ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

25 may 2011

VERGÜENZA PORTEÑA: EL HOSPITAL BORDA HACE MÁS DE 30 DÍAS QUE NO TIENE GAS ¿Y MACRI? BIEN, GRACIAS

.
.
.

Ineptitud a full.

Luego de 30 días sin gas, trabajadores y pacientes del Hospital Borda marcharon hacia la Jefatura de Gobierno porteña


Trabajadores, profesionales, internos y ex pacientes del Hospital Borda se movilizaron hacia la sede de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en reclamo por una solución a la falta de suministro de gas, además de otros insumos esenciales, mejoras edilicias y aumentos en el presupuesto.

Para los manifestantes, la situación del Borda forma parte del "vaciamiento de la salud pública" porteña. "No se vuelcan los recursos necesarios para dar una solución estructural", aseguró el director del Frente de Artistas del Borda, Alberto Sava, quien denunció que el Gobierno de la Ciudad "resuelve con parches" los problemas.

Por su parte, la delegada en el Borda de la Asociación de Psicólogos del Gobierno porteño recordó que la falta de gas ya lleva 30 días, y los 720 pacientes reciben "la comida fría, ya que la traen del Hospital Moyano". Además, explicó, "las duchas se usan de a dos pacientes y en forma espaciada por la capacidad de los termotanques eléctricos".

La ministra de Desarrollo Social de la Ciudad y candidata a vicejefa de Gobierno por el PRO, María Eugenia Vidal, dijo que el Gobierno está "trabajando" en la situación del Borda mediante "sistemas alternativos, mientras la red de gas, que es de un hospital de décadas, pueda terminar de arreglarse".

...esto lo tiene que resolver el INEPTO y no la "señora de enfrente".



Adal

info

http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com --------

No hay comentarios.: