ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

13 jun 2011

"EL CAMPO NO VOTARÁ A NINGUN CANDIDATO DEL FpV Y EN ESPECIAL A CRISTINA"

.
.
.
El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, afirmó hoy que "con toda seguridad" el campo "no" votará a un candidato del Frente para la Victoria, y en especial a Cristina Kirchner para que renueve su mandato presidencial. "Yo sé a quién no va a votar el campo", expresó el titular de la SRA.


"El oficialismo claramente pretende profundizar el proceso de su política agropecuaria y hace que, más allá de la línea que trazó frente a la producción agropecuaria, el campo no lo vote con toda seguridad" en las próximas elecciones presidenciales, señaló.

"Yo sé a quién no va a votar el campo", y aclaró que a su juicio la administración kirchnerista "se pasó una raya muy difícil para volver atrás", dijo Biolcati.

Al mismo tiempo, el titular de la Sociedad Rural admitió que "no está muy clara la posición" en la actitud que tomará el productor el 23 de octubre, ya que consideró que, salvo en el caso de la Coalición Cívica, en el resto de los partidos "hay mucha opinión pero poca determinación" para aportar "soluciones" a la problemática del sector.

Biolcati admitió que "la Coalición Cívica exhibe una posición clara y concreta" y se quejó por la falta de señales enviadas al agro por parte del radicalismo.

En otro orden, Biolcati reiteró que para su entidad "las retenciones son inconstitucionales" y se mostró auspicioso por el resultado que tendrá la denuncia presentada ante la Justicia, y que atiende la jueza María José Sarmiento.

Añadió que "el juicio se ha iniciado y va a ser un largo proceso, pero creo que es necesario que alguien se haga cargo de esta lucha y en algún momento la Justicia dará su palabra" sobre las aplicación de las retenciones a la exportación de granos.

...no sé, eso está por verse, ya no se rematan campos, el sector-pese a las retenciones-tiene ganancas múltiples, veremos, veremos...ocurre que la angurria de muchos no tiene límites


Adal

info


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com --------

No hay comentarios.: