ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

14 jun 2011

MACRI NO ACEPTA LLEVAR A DUHALDE EN LA BOLETA POR ESO NAUFRAGA ACUERDO ENTRE AMBOS

.
.
.



El PRO no logró acordar con el duhaldismo en la Provincia de Buenos Aires y "por ahora" Jorge Macri se presentará solo como candidato a gobernador bonaerense, en un agitado cierre de plazo para exponer frentes o propuestas de adhesión de cara a las elecciones de octubre próximo. Es que hasta las 23:59 de este martes los partidos podrán presentarse en la Justicia para hacer efectivas sus alianzas, aunque el PRO ya ventiló que el acuerdo a nivel provincial fracasó.

Según revelaron fuentes partidarias a Noticias Argentinas, Jorge Macri, primo del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se reunió a primera hora con la diputada Graciela Camaño, esposa del gastronómico Luis Barrionuevo y postulante gobernadora por el Frente Popular (FP) que lidera Eduardo Duhalde. Sin embargo, las negociaciones naufragaron y el macrismo determinó "no hacer alianza con Duhalde en la Provincia".

"El PRO se presenta solo por ahora, con Jorge como candidato a gobernador, sin candidato a presidente", explicaron los voceros de Macri

Fuentes del camañismo señalaron a ámbito.com que el acuerdo fracasó porque Macri no aceptó llevar a Duhalde en la boleta.

El ofrecimiento era: Jorge Macri gobernador, Graciela Camaño primera diputada nacional por la provincia y Duhalde presidente. Pero desde la Ciudad bajaron la orden de no "pegar" la imagen del porteño al lomense.

¿es pianta votos el ex bañero de Banfield?



Adal





http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com --------

No hay comentarios.: