ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

8 jun 2011

Jorge Rial le respondió a Mirtha Legrand: "Cuando se sepa la verdad se van a caer tantas caretas..."

.
.
.
La relación entre el conductor y el clan Tinayre-Legrand está cada vez peor. La Chiqui criticó al canal América y el periodista le contestó.

Mirtha Legrand hizo su aparición pública después del drama que vivió su familia con la pérdida del bebé de Juana Viale, su bisnieto. Y además de contar algunas intimidades de su círculo íntimo, La Chiqui apuntó hacia la emisora a la que hasta hace poco pertenecía: América fue el canal que más daño me ha hecho con los rumores sobre mi familia”. Jorge Rial, desde su ciclo Ciudad Goti-K de La Red, le respondió.

“Yo insisto con algo: estoy esperando que se sepa la verdad. Cuando se sepa la verdad se van a caer tantas caretas, se van a tener que meter tantas palabras en el cu…, y Twitter y comunicados. Mirtha Legrand habla así de América, un canal que la rescató del ostracismo y del olvido. Tal vez ella creía que todos los canales se estaban peleando por ella, y ninguno se peleaba. América tuvo la generosidad de tenerla al aire, incluso con rating bajo cero, y con un respeto absoluto”.

"Los directivos corrían cada vez que ella tenía un problema, se quejaba. Mirtha siempre levantó el teléfono y pasó por arriba a los gerentes de programación y hablaba directamente con los dueños, presionando. Y ganó mucha plata en América, la que tenía en el contrato y las sillas, por ahí también uno gana plata. Me parece que a veces es mejor hacer silencio. Sigo insistiendo, hay que esperar. Tengo muchas ganas que se sepa la verdad. Lamento lo que dice Mirtha", agregó el conductor.

Cora Debarbieri, panelista de Intrusos y columnista del programa radial de Rial, también aportó lo suyo: “Nosotros informamos porque la gente quería saber sobre el tema. Además llegó mucha información que nunca sacamos a la luz, que no se dio a conocer porque eran cosas bastante delicadas”.

Luego Rial volvió a tomar la palabra y fue por más: “Yo igual invito a Nacho Viale, porque es fácil desde el Twitter donde escribís, te escondés y punto, que venga a Intrusos a discutir sobre este tema. Yo estoy dispuesto, en bueno términos, porque la verdad, lo aprecio. Incluso a Cag… Portal invito a que venga a hablar, otro que se esconde no sólo atrás de los tweets, sino de su pilcha de productor, y manda a los demás al frente. Les estoy haciendo una invitación pública”.

“Y así también, cuando vino el ataque feroz, la salimos a defender, Mirtha se debería acordar también de eso. El canal se abroqueló y me consta como la mimaron y la cuidaron, siempre. Me parece que por ahí se tendría que haber ahorrado esa frase”, finalizó el conductor.


...esta historia continuará

Adal

info



http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com --------

No hay comentarios.: