ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

7 jun 2011

La UCR defiende su perfil progresista: “Los programas de De Narváez no son en absoluto de derecha”

.
.
.
Lo aseguró el diputado radical Ricardo Gil Lavedra, luego que Alfonsín cerrara un acuerdo en Buenos Aires con el empresario. Remarcó que las “diferencias” con Hermes Binner radicaron “en la forma de construcción del frente para poder ser competitivo” en las elecciones. También destacó el compromiso de González Fraga con las problemáticas sociales.


Creo que para un radical, de estirpe radical y de los otros, la figura de de Narváez es "intragable", es un "sapo" de difícil digestión.

Sabemos que en todos los partidos políticos hay personajes de este tipo, que nosotros los militantes denominamos sapos o batracios y que cuesta muchísimo aceptar, pero en este caso "el colombiano" viene a ocupar un espacio muy inportante en la UCR algo que gran parte de la sociedad no entiende.

Ricardo Gil Lavedra le pone onda y lo defiende, lo mismo que a Javier González Fraga.

veamos...

Luego del fracaso de las bulliciosas negociaciones con el socialismo y de ratificar un acuerdo con Francisco De Narváez, los principales voceros del radicalismo se esfuerzan por desligar al empresario de la extrema derecha y devolver el frente al progresismo.

El diputado Ricardo Gil Lavedra lamentó la ruptura con Hermes Binner y la atribuyó a “tironeos y forcejeos que fueron desmoronando la posibilidad de que integrara la fórmula”. Reconoció que “hubo diferencias de apreciación de cómo se hacía la construcción para poder ser competitivo en las próximas elecciones”.

En la cara reversa al socialismo, Gil Lavedra defendió la alianza firmada por Ricardo Alfonsín con De Narváez en el distrito bonaerense: “Es la posibilidad de tener un representante peronista que está dispuesto a consensuar”, se entusiasmó.

“Sus programas de gobierno no son en absoluto de derecha. En materia de salud y seguridad, significarán un cambio para la provincia de Buenos Aires”, remarcó en declaraciones al ciclo periodístico Político (A24).

La calificación “progresista” del espacio conducido a nivel nacional por Ricardo Alfonsín también sufrió severos cuestionamientos cuando se anunció que la vicepresidencia de la fórmula fue aceptada por Javier González Fraga, un economista ligado al menemismo y cercano a Eduardo Duhalde y Roberto Lavagna.

En ese sentido, Gil Lavedra se manifestó “satisfecho” por la designación y definió como “una originalidad que se haya optado por un técnico de alto prestigio, trayectoria y reconocimiento en todos los ámbitos”.

“Es una persona transparente e impecable. El motor de sus preocupaciones es la igualdad y el combate contra la pobreza”, exhortó en un nuevo intento por reposicionar al frente en el debate de problemáticas sociales.



...“Es la posibilidad de tener un representante peronista que está dispuesto a consensuar”
no Gil Lavedra, NO, no se confunda, de Narváez no es peronista, de serlo estaría apoyando a Cristina.


Adal





http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com --------

No hay comentarios.: