ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

23 jun 2011

PARA LA BBC DE LONDRES Y OTROS MEDIOS INTERNACIONALES DE PRENSA CRISTINA ES AMPLIA FAVORITA PARA SER REELEGIDA

.
.
.
Varios medios de todo el mundo, entre los que figuran la BBC del Reino Unido y la cadena árabe Al Jazeera, dieron cuenta hoy de la decisión de la actual presidenta para lanzarse a la reelección. En forma unánime destacaron su favoritismo para conseguirla.


Al Jazeera, la cadena fundada en Qatar en 1996 y principal referente informativo del mundo árabe, tituló en su edición digital: “Fernández de Kirchner busca un segundo término, poniendo fin a meses de especulaciones acerca de sus planes políticos”. La cadena consignó las palabras de la Presidenta, de que “vamos una vez más a someternos” al voto popular, en octubre próximo, a la vez que definió al espacio que lidera como de “centro izquierda y populista” dentro del Peronismo “que ha dominado la política argentina por más de dos décadas”.

Al Jazeera también concluye que Cristina Fernández “debería fácilmente ganar la reelección el 23 de octubre, ante una oposición dividida”.

Por su parte, la BBC británica destacó que “la presidenta argentina Cristina Fernández mira un segundo término” ya que “finalmente anunció lo que la mayoría de los argentinos estaban esperando”. BBC indica que se esperaba que su sucesor fuera su esposo y a la vez predecesor, Néstor Kirchner, “pero su muerte a la edad de 60 puso fin a esos planes”.

El diario El País, de España, afirma que “Cristina Fernández competirá por la reelección en octubre”, pero advierte que “la dirigente argentina no aclara quién será su candidato a vicepresidente”. El matutino español señaló que “la duda no es si la Presidenta ganará, sino si lo hará en la primera vuelta” o deberá someterse a un ballotage. “La decisión de CFK, como se la conoce popularmente, de acudir de nuevo a las urnas como candidata peronista era la más lógica, no sólo por su conocida vocación política, sino también porque, según prácticamente todos los sondeos, dispone de una amplia mayoría sobre cualquier otro posible candidato, sea de su propio partido o de la oposición”, analizó El País.

En Brasil, O’Globo advirtió que “Cristina confirma que intentará un tercer mandato para los Kirchner”. “La presidenta Cristina Kirchner puso fin al misterio y anunció que intentará la reelección en octubre, en busca de un tercer mandato consecutivo para el kirchnerismo”, sostiene.

En tanto, La Tercera de Chile, enunció que “Cristina K. irá a la reelección y parte como amplia favorita para ganar” y que “la presidenta argentina confirmó ayer que quiere conseguir un tercer mandato kirchnerista”. “A comienzos de mayo dijo que estaba ’pum para abajo’, que creía que no le daría ’el cuero’ para seguir durante tantos años en el poder. Pero finalmente, a sólo cuatro días del cierre de las inscripciones, Cristina Fernández confirmó, como todos esperaban, que irá a la reelección en los comicios de octubre”, amplió La Tercera.



Adal

info


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: