ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

7 jul 2011

APARECIÓ GABRIELA MICHETTI Y DIJO "ALGO MUY IMPORTANTE": "ES EL FIN DEL KIRCHNERISMO Y DE UNA MANERA DE HACER POLÍTICA"

.
.
.
...además pronosticó que Cristina no gana en primera vuelta


"Siempre manifesté que Mauricio sea candidato dos veces por la Ciudad. No peleaba mi candidatura sí o sí. No estaba desesperada por eso", declaró en el canal C5N la ex precandidata a jefe de Gobierno por el PRO antes que el actual aspirante a la reelección por ese espacio decidiera pasarse de los comicios presidenciales a los porteños. "Debía ir Macri para que todo el partido se consolidara", agregó.

Además, al no mantener ahora una postulación en el año electoral, contó que mantiene un puesto importante en el partido: "Tengo abiertas las puertas en todas las reuniones de decisiones de la mesa chica del PRO no sólo en cuestiones de la Ciudad sino también soy la presidenta del PRO de Capital". En ese sentido, se refirió a su relación con Macri: "Como no soy candidata, ahora quizás no estoy con él en el día a día pero mi relación con Mauricio va más allá de lo laboral y es de confianza y amistad".

Por otro lado, pronosticó que en los comicios presidenciales de octubre "habrá segunda vuelta" y nombró al candidato de la Unión por Desarrollo Social (UDESO), Ricardo Alfonsín, en base a lo que indican las encuestas y su intuición. Asimismo, indicó que "los acuerdos a nivel nacional son poco fácil de entender. No sé por qué Alfonsín le costaba estar cerca de macri y ahora acordó con (Francisco) De Narváez".

Finalmente brindó un análisis sobre el futuro del espacio político a nivel nacional y sostuvo que "estamos en un final de una época" y señaló: "Es el fin del kircherismo y de una manera de hacer la política", mientras que advirtió: "Hay que sentar bases para el 2015 para que no sea otra vez un desperdicio de oportunidades para Argentina". También, reiteró que Mauricio Macri podría volver a ser candidato en ese año.


...y bueno, era de esperar "el fin del kichnerismo", creo que todavía estamos a tiempo de adoptar la forma de política que hace Macri y el PRO...mamita!...es la Era de Acuario che, la Era de Acuario...
















Adal

data






http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: