ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

18 jul 2011

BASTA DE FÚTBOL, BASTA !...VOY POR OTROS AIRES

.
.
.





Que Messi, que Batista, que Tevez, basta, me hartó el fútbol(dicen que es un juego, jeje..ma que juego, es un sufrimiento hermano), recién ahora le doy la razón a mi viejo cuando me decía que "son 22 locos corriendo detrás de una pelota", basta, desde hoy mis pasos se encaminan hacia otro deporte, un deporte que no es "grasa", más bien es "para gente distinguida" y allí estaré yo...si señores, lo mío será el Polo...basta de definiciones por penales que me han quitado años de vida, basta de sufrir, a partir de mañana empezaré a estudiar el reglamento de este glamoroso deporte...estoy seguro que el verde cesped me devolverá tantos años de sufrimiento...aguante Adolfito Cambiasso che !





Adal







http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: