ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

13 jul 2011

CRISTINA SERÁ ABUELA....GRANDE !!!!

.
.
.
En su cuenta de Twitter, la Presidenta anunció que su hijo, Máximo Kirchner, será papá.

"Máximo, nuestro hijo, va a ser papá ¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela! Dios te quita..., Dios te da", escribió la Primera Mandataria en la red social.
Además anunció que su sobrina Natalia, la hija de Alicia Kirchner, también está esperando un hijo


Máximo Kirchner, de 34 años, está en pareja con María Rocío García y viven en Río Gallegos. Los dos forman parte de la agrupación 'La Cámpora'

"Hay más... Natalia, hija de Alicia K buscaba un hijo desde 2005. Mil tratamientos, fertilización asistida inclusive. Mucha frustración y dolor", publicó Fernández.

"¿Sabés qué? Está embarazada de cinco meses. Acaba de contárnoslo. Tenía mucho miedo. Qué lindo Naty...!!!", informó la Presidenta.

Además recordó que no escribía en Twitter desde el 26 de octubre del año pasado, un día antes de la muerte de Néstor Kirchner, y le agradeció a las personas que mantuvieron en funcionamiento la cuenta de la red social.

"Hola. No escribía desde el 26 de octubre, en El Calafate. Él, desde el sillón, miraba TV y me decía ¡Otra vez con eso!", escribió la Presidenta.

"Gracias a los colaboradores y amigos q mantuvieron el vínculo subiendo discursos, videos y el resto d la actividad. Gracias, muchas gracias!"

...desde este humilde blog deseo lo mejor para vos y los tuyos Cristina, que Dios los bendiga !!!


Adal


data





http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: