ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

25 jul 2011

El apoyo que Del Sel recibió de los represores

.
.
.



La Unión de Presos Políticos de la República Argentina (UPPRA) trabajó durante estos días en apoyar la candidatura a gobernador de Miguel Del Sel (PRO) en la provincia. En una circular emitida días atrás invitaron a votar por el cómico Midachi que “representa la voluntad plenamente opositora al gobierno” kirchnerista.

“El próximo domingo las elecciones en Santa Fe serán un nuevo hito en la carrera descendente del kirchnerismo”, afirma el comunicado de esta agrupación que ya había demostrado en su momento el apoyo a la candidatura de Eduardo Duhalde. “Por ello hay un grupo de camaradas, sus familiares y amigos, trabajando intensamente en Santa Fe Capital y Rosario, involucrándose tanto en la campaña y también como fiscales de mesa”, continuaba el escrito.

UPPRA es una agrupación no de derechos humanos sino integrada por militares y familiares que están detenidos y condenados por delitos de lesa humanidad ocurridos durante la dictadura. En un comunicado de mediados de mayo, sus miembros afirmaron que "la creación de la Unión de Presos Políticos de la Republica Argentina, tiene por objeto lograr la libertad de todos los integrantes de las Fuerzas Armadas, de Seguridad, Policiales, Penitenciarias y civiles que permanecen en cautiverio debido a los supuestos 'delitos de lesa humanidad' que se nos imputan. Por esta razón, se proponen apoyar a todas las organizaciones, personas y fuerzas políticas, que se comprometan activamente a promover nuestra Libertad y que exhiban para ello las acciones y compromisos pertinentes, más allá de cualquier enunciado de carácter general".

En otro párrafo de la circular en la que piden que la ciudadanía vote por el Midachi afirman: “Nuevamente la Familia Militar, de las Fuerzas de Seguridad y muchos ciudadanos civiles ya tiene tomada la decisión de votar por el candidato que representa la voluntad plenamente opositora al Gobierno: Miguel Del Sel”.

“Por ello es importante reafirmar la necesidad de recurrir a lo que se denomina el voto útil, es decir el voto que desaloje del poder a los únicos que en nuestra querida Patria dan asco: la gavilla Kichnerista, un reducido grupo de alienados y delincuentes que han usurpado los poderes de la República para robar y deshonrarla”, concluyeron.



Adal

data





http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: