ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

2 jul. 2011

ENCUESTA: FILMUS ACORTA DISTANCIAS CON MACRI, CRISTINA GANA LEJOS EN CAPITAL

.
.
.
En territorio porteño, es amplísima la diferencia que Cristina Fernández de Kirchner tiene sobre sus seguidores; mientras que día a día se reducen las diferencias entre la fórmula Macri-Vidal y la encabezada por Filmus-Tomada. Pino, muy lejos.


leo...

La danza de las encuestas sigue dando qué hablar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Al menos, a los propios encuestadores y analistas de números y porcentajes.

Las últimas consultas realizadas en territorio porteño no dan lugar a las sorpresas pero sí a diversas especulaciones. Por ejemplo, y considerando estos porcentajes, cuánto tardará la fórmula Filmus-Tomada para "dar alcance" a la encabezada por Macri-Vidal.

Ocurre que las diferencias se achican día a día y tal vez por esta razón el jefe de Gobierno no quiere dar debate sino en territorio aliado, como la señal de cable TN, donde tiene aliados incondicionales.

Lo cierto es que, hasta el momento, en la carrera presidencial no hay dudas. Según Ibarómetro, la fórmula Cristina Kirchner-Amado Boudou obtiene el 38,5% de intención de voto entre los porteños, seguida lejos por Eduardo Duhalde-Mario Das Neves con el 12,6%. Más lejos todavía, están Elisa Carrió-Adrián Pérez con el 10,6%, Hermes Binner-Norma Morandini con el 9% y Ricardo Alfonsín-Javier González Fraga con el 8,6%.

Para Aresco, de Julio Aurelio, los porcentajes son: CFK 38,2, Duhalde 16,1 y Alfonsín 14,8%.

Para la consultora VosDecidís, sobre 1080 casos, la Presidenta llega al 40,5%, contra el 18,1% de Duhalde y el 12,2% de Alfonsín.

En lo que hace a la Jefatura de Gobierno porteña, la consultora Ibarómetro considera que se estrecha la diferencia entrela fórmula Macri-María Eugenia Vidal, con el 36% de intención de voto, Filmus-Carlos Tomada, con el 31,6%. Lejos se ubica Pino Solanas-Jorge Selser, con el 12%.

En tanto, según Aresco, Macri obtiene el 39,90% de adhesiones y Filmus el 32,95, mientras que las simpatías por Pino Solanas se reducen al 7,47%.


Adal








http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: