ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

15 jul 2011

ENCUESTA POLIARQUÍA DE HOY A GOBERNADOR PROVINCIA DE BUENOS AIRES

.
.
.



A escasos 90 y picos de días para la fecha de las elecciones la consultora Poliarquía dio a conocer la siguiente encuesta sobre la provincia de Buenos Aires

leemos...

Una encuesta realizada por la consultora Poliarquía dada a conocer este jueves sostiene que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, tiene 53 por ciento de intención de voto, mientras que en segundo lugar se ubica Francisco De Narváez con 20 por ciento, una diferencia de 33 puntos.

Los datos fueron anunciados por Fabián Perechodnik, titular de Poliarquía, quien en declaraciones radiales -Radio Provincia- dijo que el gobernador “está muy bien posicionado en término de intención de votos, una situación que ya la veníamos viendo hace meses. El estudio nos está marcando que Daniel Scioli hoy tiene un 53% de intención de voto”.

“En segundo lugar -afirmó Perechodnik-, se ubica De Narváez con 20 puntos, (Martín) Sabbatella tercero con 8 puntos y luego Margarita Stolbizer con 7 puntos. En quinto lugar aparece Adolfo Rodríguez Saá con una intención de voto de 5 puntos, seguido por Eduardo Amadeo con 3 puntos”.

Para el titular de la consultora, “esa es la foto de este momento, pero que nos da un estado de situación. Daniel Scioli lleva 33 puntos de ventaja. La gente está votando los oficialismos que han demostrado gestión y obras. La gestión y las obras son las razones que la gente tiene para acompañar a los candidatos”.

Cabe destacar que la consultora Poliarquía fue la empresa de encuestas que mejor anticipó los resultados de las elecciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al igual que sucedió con los comicios legislativos del año 2009 donde el kirchnerismo fue derrotado.

...los peronistas votamos a Scioli


Adal








http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: