ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

4 jul 2011

MACRI: APARTE DE INEPTO, ES DISCRIMINADOR(CON LOS CHICOS NO MACRI)

.
.
.
Decidió que los chicos inmigrantes no pueden llevar las Netbooks a sus casas mientras que los otros chicos que no son inmigrantes si, una verguenza realmente


Los hijos de los inmigrantes latinoamericanos no podrán llevar las PC de las escuelas públicas porteñas a sus casas.

leo...


El gobierno porteño publicó el miércoles 22 en el Boletín Oficial que la empresa PRIMA SA (que forma parte del grupo Clarín) fue la única oferente y adjudicataria de un contrato por $275 millones de dólares para prestaciones integrales digitales. Según el Boletín, las "prestaciones" abarcan a todos los alumnos de las escuelas públicas.
Pero no en las mismas condiciones.

El Gobierno fue muy claro con los directivos de la Escuela Nº 2 del Distrito Escolar 20, en la Comuna 8: los chicos que no presenten la documentación requerida podrán trabajar con las netbooks en la escuela, pero, a diferencia de sus compañeros, no podrán llevárselas a sus casas.
Son alumnos nacidos en países latinoamericanos que carecen de documentos argentinos.

El plan de informatización educativa "S@rmiento BA" se concreta al mismo tiempo que el gobierno nacional implementa "Conectar igualdad", un programa similar que entrega computadoras portátiles para alumnos de escuelas secundarias, de educación especial y de institutos de formación docente dependientes del Estado.

Tanto Nación como Ciudad entregan portátiles a todos los chicos. Pero la administración PRO sólo permite que se las lleven a sus casas los alumnos cuyos tutores extranjeros tienen, al menos, el trámite de ciudadanía precaria en curso.

El gobierno nacional exige lo mismo, pero ofrece dos alternativas si esto no fuera posible. Una, que los padres o tutores presenten documentación de su país de origen. Y si esto tampoco es factible, acciona un "Plan C": el director del colegio se responsabiliza por la máquina hasta que los adultos regularicen su situación.

esta actitud del INEPTO demuestra lo que es, un DISCRIMINADOR...me da asco


Adal








http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: