ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

31 jul 2011

NICOLÁS REPETTO COMPLICADO, SIGUE EL ESCÁNDALO EN SABADO BUS...ENCIMA, BAJO RATING

.
.
.
Luego de que los productores del programa fueran denunciados por malos tratos hacia los trabajadores del ciclo, DiarioShow.com dialogó con Julio Barrios, dirigente del Sindicato de Televisión. “Los empleados se quejan por gritos e insultos”, aseguró el gremialista. "El bajo rating influye en esta situación" aseguró.


La comisión interna de Telefe, perteneciente al Sindicato de Televisión, envió un comunicado repudiando el maltrato que reciben los empleados del programa por parte de algunos productores de la firma Mandarina -encargada de llevar el ciclo a la pantalla- y del propio canal.

Julio Barrios, dirigente de la comisión directiva del SAT, y trabajador del canal, le explicó a este portal la situación que atraviesan los trabajadores del programa que conduce Nicolás Repetto.

"Las quejas de los empleados son recurrentes, nos informan que reciben insultos, gritos y presiones constantes"´, sostuvo el sindicalista.

"El hostigamiento no sólo se da en el vivo, sino también en las cabinas de pre producción", añadió Barrios.

Debido a las quejas constantes de los empleados, la comisión interna decidió elevar dichos reclamos a la dirección del canal.

"Hicimos la denuncia y la empresa ya tomó cartas en el asunto citando a los involurados", informó.

"Como en el rating no les va bien, la situación se vuelve engorrosa para los trabajadores" , analizó Barrios.

Sobre el conductor del programa, Nicolás Repetto, el sindicalista dijo que "no fue denunciado expresamente por los empleados, pero hay una línea de orden, seguramente está al tanto de lo que sucede".

Por otro lado, el dirgiente desmintió al responsable de la productora Mandarina, Mariano Chihade, quien había dicho que su firma "no tiene nada que ver con esta situación", sino que se trata de un "conflicto interno".

Al respecto Barrios afirmó: "No es verdad lo que dice Chihade, ellos tienen productores que maltratan a los empleados. Es más, ya los habíamos denunciado antes por no estar en regla", sostuvo.

Y en ese sentido agregó: "Esta productora ya fue multada por tener 12 monutributistas en fraude laboral, tiene muchos empleados disfrazados".

"Por ahora la denuncia es dentro de la empresa, pero si persisten los malos tratos y el canal no soluciona el tema, vamos a recurrir al Ministerio de Trabajo", concluyó el diregente gremial.




Adal

data





http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: