ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

8 jul 2011

A PESAR DE NO HABER "SEGURIDAD JURÍDICA" CERVECERÍA QUILMES INVIERTE EN LA ARGENTINA TRES MIL MILLONES

.
.
.
Armará un centro logístico en el Mercado Central, modernizará el parque de fabricación de envases y ampliará la capacidad productiva.


leo...

La empresa cervecera Quilmes anunció un plan de inversión quinquenal (2011-2015) por $ 3.000 millones para ampliar la capacidad productiva en sus plantas de producción, modernizar su parque de fabricación de envases e invertir en centros de logística.

De esta manera, la empresa busca mantener el liderazgo en la producción y consumo de cerveza en Argentina.

Empresarios de la compañía se reunieron con la presidenta Cristina Kirchner, el ministro de Economía, Amado Boudou, y el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y les anunció que en lo que queda de 2011 y hasta 2015 desarrollará ese plan de inversiones.

Quilmes produce y comercializa en total siete marcas de cervezas, ocho de gaseosas, jugos, isotónicos y seis de aguas minerales en alianza con empresas internacionales.

Además de aumentar la capacidad de producción en los segmentos cervezas y gaseosas y desarrollar centros de logística, Quilmes modernizará su parque de envases para producir nuevas botellas de vidrio para las marcas de producción nacional que no pagan royalty -Quilmes y Brahma- para hacerlos más atractivos y competitivos y ganar mercados ante las marcas internacionales.

Esta inversión se complementa con la inversión de un nuevo horno de vidrio de Rigolleau en la provincia de Buenos Aires.

EL DATO:

Quilmes forma parte del grupo Belga Anheuser-Busch, una de las más grandes empresas de consumo masivo del mundo que cuenta con más de 200 marcas, operaciones en 30 países y facturación por U$S 37.000 millones en 2010.

Desde el plan de marketing, la novedad que trascendió es que Quilmes y Brahma se despedirían de la tradicional botella borgoña y cambiarían hacia una de diseño más atractiva. La gran ventaja de las marcas importadas versus las nacionales es la evaluación que hacen los consumidores sobre presentación del envase.




Adal







http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: