.
.
Además advirtieron que no serán cómplices de la liquidación de la Unión Cívica Radical.
El horno no está para bollos en el partido que lleva a Alfonsín de candidato.
leo...
Dirigentes radicales volvieron a cuestionar fuertemente hoy el acuerdo del candidato presidencial dela Uniónpara el Desarrollo Social (Udeso), Ricardo Alfonsín, con Francisco De Narváez y advirtieron que no serán "cómplices de la liquidación de la Unión Cívica Radical".
En una carta, medio centenar de dirigentes, encabezados por Federico Storani, salieron nuevamente a rechazar el acuerdo con Unión Celeste y Blanco de De Narváez, al que consideraron "contra natura" así como "carente de valores y vacío de contenido", y aseguraron que van a "regalar el partido".
Cuestionaron, en ese sentido, a las conducciones del radicalismo en el orden nacional y provincial por "claudicar" y "humillar", a la vez que consideraron que "son presa del oportunismo más deleznable que registra la política de los últimos tiempos".
"En lugar de persistir en el esfuerzo de construir un espacio social-demócrata moderno, integrado por fuerzas políticas afines en pensamiento y en práctica, que tenga como imán de atracción principal a nuestro Partido, se han arrojado con toda impudicia al oportunismo como pretendida fórmula de triunfo", enfatizaron.
Y se preguntaron "¿Qué tienen que ver nuestros nuevos socios con el papel que históricamente el radicalismo le asigna al Estado, cuando provienen de los negocios privados en beneficio de intereses particulares y no del interés general?".
"No les vamos a regalar el partido, ahora y como siempre les daremos batalla. Las circunstanciales autoridades partidarias actúan como liquidadores dela Unión Cívica Radical. Nosotros pretendemos reconstruir el partido como un instrumento al servicio del pueblo y dela Nación", aseveraron.
Adal


Contacto

adalbertoesdeboca@hotmail.com

No hay comentarios.:
Publicar un comentario