ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

1 jul 2011

RADICALES MUY ENOJADOS-STORANI A LA CABEZA- CUESTIONAN LA ALIANZA CON DE NARVÁEZ, LA CALIFICAN DE "CONTRA NATURA", DURÍSIMA CARTA

.
.
.
Además advirtieron que no serán cómplices de la liquidación de la Unión Cívica Radical.

El horno no está para bollos en el partido que lleva a Alfonsín de candidato.

leo...

Dirigentes radicales volvieron a cuestionar fuertemente hoy el acuerdo del candidato presidencial dela Uniónpara el Desarrollo Social (Udeso), Ricardo Alfonsín, con Francisco De Narváez y advirtieron que no serán "cómplices de la liquidación de la Unión Cívica Radical".

En una carta, medio centenar de dirigentes, encabezados por Federico Storani, salieron nuevamente a rechazar el acuerdo con Unión Celeste y Blanco de De Narváez, al que consideraron "contra natura" así como "carente de valores y vacío de contenido", y aseguraron que van a "regalar el partido".

Cuestionaron, en ese sentido, a las conducciones del radicalismo en el orden nacional y provincial por "claudicar" y "humillar", a la vez que consideraron que "son presa del oportunismo más deleznable que registra la política de los últimos tiempos".

"En lugar de persistir en el esfuerzo de construir un espacio social-demócrata moderno, integrado por fuerzas políticas afines en pensamiento y en práctica, que tenga como imán de atracción principal a nuestro Partido, se han arrojado con toda impudicia al oportunismo como pretendida fórmula de triunfo", enfatizaron.

Y se preguntaron "¿Qué tienen que ver nuestros nuevos socios con el papel que históricamente el radicalismo le asigna al Estado, cuando provienen de los negocios privados en beneficio de intereses particulares y no del interés general?".

"No les vamos a regalar el partido, ahora y como siempre les daremos batalla. Las circunstanciales autoridades partidarias actúan como liquidadores dela Unión Cívica Radical. Nosotros pretendemos reconstruir el partido como un instrumento al servicio del pueblo y dela Nación", aseveraron.


Adal






http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: