ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

21 jul 2011

ROSSI: "EL PAPEL DE DEL SEL FUE MUY FLOJO"

.
.
.
El candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi, reiteró hoy que la compulsa será entre él y el candidato oficialista Antonio Bonfatti, porque Miguel del Sel, aspirante por el PRO Federal, tuvo una caída libre en las encuestas.


"Va ser una elección que tenemos expectativas de ganarla, disputada entre dos candidatos, el candidato del oficialismo y nosotros y un tercero que va a tener visibilidad, pero con una perdida importante de expectativas a partir de lo que fue el debate de la semana pasada en la ciudad de Rosario", consideró el jefe del bloque de diputados del kirchnerismo.

En ese ámbito, consideró Rossi en diálogo con radio La Red, "el papel de del Sel fue muy flojo y me parece que eso lo ha puesto en caída libre en las encuestas".

Además, dijo que lo expresado esta semana por Carlos Reutemann "no es ninguna novedad para los santafesinos", porque el senador nacional por Santa Fe "es peronista y no es un dirigente kirchnerista" y "eso lo ha dicho con absoluta claridad".

"Nosotros hicimos un acuerdo con el reutemismo para concurrir en forma conjunta a las elecciones", explicó, y acotó que allí quedó establecido que "había que respetar el resultado de las primarias y eso es lo que hicimos".

Rossi insistió en que "estamos trabajando todos en forma conjunta" y graficó para ello que "un sobrino de Reutemann es candidato a diputado provincial en la lista nuestra".

Adal

data






http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: