ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

27 jul 2011

"TODO ESTE QUILOMBO SE SALVABA SI RIVER NO HUBIERA DESCENDIDO"

.
.
.
El vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, admitió en forma cruda que "todo este quilombo se salvaba si River no hubiera descendido", después de haber alegado que razones de índole económico financiero llevaron a la AFA a impulsar la reforma de los dos torneos más importantes.
"Esto se hace para que River juegue en Primera. Para que Boca, San Lorenzo, Racing, Rosario Central, también. Porque estos son protagonistas en agonía. Lo que esta en juego es el destino de estas instituciones"

"Hay que asegurar que los protagonistas principales de los grandes mercados estén en la conversación"

"la única manera limpia, deportiva, de garantizarle al que pone la torta que estén todos, es que jueguen juntos. Entonces, si pagamos más de $ 700 millones por veinte, empecemos a hablar de mucho más por casi 40. Es un nuevo orden económico y un nuevo orden social"

"Todo este quilombo se salvaba si se hubiese dado un acto antideportivo, si River no hubiese descendido"

"El fútbol no puede estar exento de incursionar en el nuevo mundo de las comunicaciones y de los avances; sin televisión no hay fútbol. La TV paga, compite y se pone de acuerdo al contenido y a su valor"

Cualquier empresa argentina que paga quiere tener a los mejores protagonistas y no estar condicionada a un resultado deportivo; lo que hay que asegurar es que, más allá de quién suba o baje, los protagonistas principales de los grandes mercados estén en la conversación"

"éste es un proyecto crudo que está en manos de cada dirigente, pero cada club tiene que estudiar este proyecto con la gente que sabe de reglamento y estatutos y lo devolverá con las reformas que crea necesarias"

"Hay una sociedad del Estado que pone dinero. Hay unos clubes que necesitan dinero. Y hay un Estado preocupado porque pone 600 millones de pesos, ajustables, pero que quiere -como ocurre normalmente entre un patrocinador, que pone la guita, y los que ponen a los protagonistas- que estén los mejores"

"Así, tenemos dos caminos: uno es antideportivo, que es decretar quién sube y quien baja. Y otro es agregar equipos para garantizar que los mejores actores estén en la pantalla"

"Cambió la cultura y por eso cambian los campeonatos. Estamos naturalmente ante un mundo diferente. La televisión nos dice que ellos pagan por tener los mejores y nosotros se los tenemos que dar"

...crudo, muy crudo... ahora te digo algo Cherquis: con Boquita no, eh! nosotros no estamos en agonía como vos manifestás, ojito, ojito!

...me gusta la idea, habrá que ver como queda conformada.


Adal

data





http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: