ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

7 ago 2011

BOUDOU: "HACE OCHO AÑOS PEDIAMOS QUE SE VAYAN TODOS"

.
.
.
El candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, Amado Boudou, defendió las políticas de inclusión del Gobierno nacional y aseguró que "ahora todos pueden hacer política, inclusive los que se fueron en helicóptero porque no pensaron en el pueblo"


El candidato a vice de Cristina participó de un acto en la ciudad bonaerense de Mercedes, en apoyo al candidato a intendente Juan Ignacio Ustarroz.

En la oportunidad, Boudou recordó que "en el gobierno de De la Rúa, se sacó el 13 por ciento a los jubilados para pagar al FMI" y destacó: "nosotros reestatizamos las AFJP y les damos dos aumentos por año".

Aseguró que "el gobierno de Cristina (Fernández de Kirchner) es el mejor de los 200 años de historia del país" porque "individualmente, cada una de las cosas que hizo serviría para justificar a un gobierno y ella las hizo todas juntas".

Boudou mencionó además entre las medidas, la Asignación Universal por Hijo (AUH), la estatización de AFJP, los aumentos a jubilados, la entrega de netbooks a los estudiantes, los cinco millones de nuevos puestos de trabajo y sostuvo que "son cosas que hoy parecen normales pero hace 8 años eran imposibles".

También, el ministro de Economía se refirió a los logros del gobierno nacional como la creación del Ministerio de Ciencia y Tecnología y recordó que "antes se mandaban a los científicos a lavar los platos (Cavallo) y ahora más de 800 científicos argentinos eligieron volver al país".

"Podría irse tranquilamente a su casa, ella sufre ataques permanentes y a ello se suma la desgracia personal de perder a su compañero, pero igual elige poner el cuerpo y liderarnos para profundizar la transformación", enfatizó el ministro aludiendo a la jefa del Estado.

Boudou estuvo acompañado por el titular de la Anses, Diego Bossio; José Ottavis, de la mesa nacional de la agrupación La Cámpora y candidato a diputado provincial; entre otros dirigentes locales.

Tras el acto, el candidato a vicepresidente participó de una caravana que recorrió la ciudad, continuará la jornada en el partido de La Matanza y cerrará con un acto en el estadio Obras Sanitarias de la Capital, junto a científicos argentinos y jubilados.


Adal


data






http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: