ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

9 ago 2011

CONFIANZA Y TRANQUILIDAD EN EL FpV...HAY EQUIPO

.
.
.


.
.


leo...

Cristina Fernández y Amado Boudou toman estas elecciones primarias como un escalón más para la gran contienda: las elecciones de octubre. En el seno del Frente para la Victoria las palabras que más se repiten son “confianza y tranquilidad”.

No es para menos, los sondeos dan una clara ventaja sobre Eduardo Duhalde-Mario Das Neves y Ricardo Alfonsín-Javier González Fraga, los inmediatos perseguidores.

Quienes siguen de cerca la campaña del oficialismo, aseguran que se le prestarán atención a otros aspectos cualitativos de la opinión pública, que dicen mucho sobre los posibles resultados. Así lo remarcaron voceros cercanos a Cristina, quienes le aseguraron a Democracia que los índices de imagen positiva y negativa de los candidatos son “alentadores”.

Afirmaron que la imagen positiva de la presidenta supera ampliamente a la de sus competidores. Además es la que menos consideraciones negativas despierta ante la pregunta “¿A qué candidato no votaría?”. Todo eso lleva tranquilidad.

“Cristina obtiene buenos parámetros por ambos lados. Es la que mejor imagen positiva obtiene, pero por otro lado, también es la que tiene menos imagen negativa. Y este último dato es muy importante, porque define los nombres por los cuales la gente seguro no se inclina, y en el caso de Cristina, mucha gente que dice que hoy no la votaría pero tampoco la descarta, y eso es un gran caudal político”, aseguran desde el búnker donde se “cocina” la estrategia de las primarias y, sobre todo, los comicios de octubre.

Precisamente, se cree que el kirchnerismo obtendrá más votos en octubre de los que obtendrá el próximo domingo. Por eso, se “minimiza” el porcentaje que pueda sacar la presidenta el próximo domingo. “Cristina gana bien ahora, pero el número es la ventaja que le saque a su competidor. Para octubre falta mucho. No sabemos si alguno logrará despegar para que haya polarización. Nuestro lema es que hasta ahora nos fue bien con este perfil. Somos cautos, pero confiados”, explicó uno de los estrategas de la comunicación oficial.

¿Cómo será, entonces, la última semana de campaña? Según se indicó no habrá anuncios espectaculares desde el sector público. Los candidatos ya entraron en plena veda, y tras las críticas que recibió la presidenta por los anuncios de aumentos para jubilados, desde el oficialismo no quieren mayores sobresaltos e imaginan una semana tranquila.

“Los ejes los fijó Cristina y son siempre los mismos: mostrar gestión y obras. Por lo tanto, así seguirá la tónica de la campaña, mostrando lo que se hizo y lo que falta por hacer”, concluyeron desde el entorno “K”.


...DE LA MANO DE CRISTINA ARGENTINA CAMINA !


Adal






http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: