ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

5 ago 2011

DE NARVÁEZ-MÁS PIOLA-SE DIFERENCIÓ DE RICARDITO Y DESECHÓ EL PEDIDO DE RENUNCIA DE ZAFFARONI

.
.
.
El candidato a gobernador de Unión para el Desarrollo Social, Francisco de Narváez, se manifestó “absolutamente” en contra de la dimisión del juez Zaffaroni y pidió a los dirigentes “ser más cuidadosos” con sus declaraciones. Su aliado presidencial Ricardo Alfonsín volvió a pedir el alejamiento del magistrado porque “está afectando el prestigio de la Corte”


El candidato presidencial por Unión para el Desarrollo Social (UDeSo), Ricardo Alfonsín, ratificó hoy su pedido de renuncia al juez de la Corte Suprema de Justicia Eugenio Zaffaroni, mientras que su socio político Francisco de Narváez se diferenció al manifestarse "absolutamente" en contra de los pedidos de remoción al magistrado.

El escándalo, que se desató por las denuncias que señalan que en seis de los departamentos que alquila Zaffaroni se ejerció la prostitución, continuó con nuevas reacciones de dirigentes del oficialismo y de la oposición.

De Narváez advirtió que "hay que ser muy cuidadosos" con las expresiones sobre el caso que salpica a un juez de la Corte Suprema y remarcó que "los pasos a seguir" se tienen que dar dentro del ámbito de la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados.

El candidato a gobernador bonaerense tomó distancia de su socio político radical al pronunciarse en contra de la eventual remoción de Zaffaroni: "Absolutamente no. No debe renunciar".

Más tarde, Alfonsín ratificó su postura pese a las diferencias con el dirigente peronista y reiteró si estuviese en un "hecho escandaloso" como el que afronta el magistrado "renunciaría". "Más allá de la responsabilidad o no que tenga (Zaffaroni), para mí se está afectando en la opinión pública el prestigio de la Corte", acotó el postulante a la Presidencia.

En la Cámara de Diputados, en tanto, se aguarda la reunión de la Comisión de Juicio Político para definir si se convoca o no al Zaffaroni para que pueda dar su explicación de los hechos.

...vivo el colombiano, ante la postura de Ricardito parece un "zurdo", jeje



Adal


data





http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: