ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

23 ago 2011

EL FRENTE AMPLIO PROGRESISTA APUNTA AL ÉXODO DE VOTOS RADICALES Y DUHALDISTAS PARA LAS PRESIDENCIALES DE OCTUBRE

.
.
.
La candidata a diputada Victoria Donda-la que nos robó la banca- aseguró por Radio Rivadavia que tanto Ricardo Alfonsín como Eduardo Duhalde alcanzaron sus techos en las primarias.
Y adelantó que la propuesta encabezada por Hermes Binner los superará ampliamente en las elecciones generales del 23 de octubre.



De cara a las elecciones generales del 23 de octubre, la contienda por el segundo lugar se reduce al Frente Popular, de Eduardo Duhalde; a la Unión por el Desarrollo Social (UDeSo), de Ricardo Alfonsín, y al Frente Amplio y Progresista (FAP), liderado por Hermes Binner. En línea con el alza en las encuestas registrada antes de las primarias y el desencanto de los sectores filoradicales, el espacio socialista despunta como el mejor posicionado para finalizar detrás de Cristina Kirchner.

Pese a que Alfonsín y Duhalde se impusieron sobre el gobernador socialista por 2 puntos en las primarias, la candidata a diputada por el FAP Victoria Donda confía en que los podrán superar ampliamente.

“Hicimos una muy buena elección, porque creo que las otras fuerzas mostraron su techo, y la diferencia es de sólo 2 por ciento. Nosotros la podemos superar ampliamente”, aseguró la legisladora de Libres del Sur a Animales Políticos (AM 630 – Radio Rivadavia).

Donda resaltó que el techo de la propuesta que presentó Alfonsín junto a (Francisco) De Narváez es del 12 por ciento, porque “armaron un `frente anti` sin una propuesta clara”. Y subrayó también que la intención de voto a Duhalde no crecerá porque la gente dijo que no iba a votar al pasado, y él representa a la represión
y la devaluación.

De esta forma, la diputada dejó en evidencia que el FAP tentará durante el desarrollo de la campaña a los votantes radicales y justicialistas desencantados de las propuestas lideradas por Alfonsín y Duhalde, que en la noche del 14 de agosto dejaron atrás las quiméricas aspiraciones de forzar un balotaje con la Presidenta.

“Creo que podemos ser la segunda fuerza de la oposición y vamos a hacer la campaña en torno a la consigna `Binner Presidente`.

El FAP, lejos de romperse, seguirá creciendo y sumará a fuerzas progresistas”, anticipó.

...mientras tanto ARGENTINA CAMINA DE LA MANO DE CRISTINA !



Adal



Enlace




http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------




No hay comentarios.: