ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

20 ago 2011

EL GRAN MARTÍN PALERMO YA TIENE SU ESTATUA (VIDEO)

.
.
.
La estatua en homenaje a Martín Palermo, máximo goleador histórico de Boca, fue presentada oficialmente esta tarde en el museo del club. Mide 306 centímetros, uno por cada gol del delantero con esa camiseta.



Finalmente, Martín Palermo tiene su monumento. La estatua en honor al Titán, máximo goleador histórico de Boca, fue presentada esta tarde en el Museo boquense, en ese barrio del sur porteño. Sus 3,06 metros, o 306 centímetros, buscan dar recuerdo para siempre de la cifra de goles que el platinado delantero anotó con la camiseta del club.

Entre bombos, banderas y el aliento de decenas de hinchas y fanáticos del delantero, Palermo descubrió la altísima estatua, tan alta que prácticamente duplica la estatura del jugador que también tiene sus seguidores incondicionales en Estudiantes de La Plata, equipo al que también alimentó con sus goles. "Creo que soy un privilegiado al tener una estatua en este museo, donde hay tanta historia, poder ser parte de eso no tiene precio", afirmó Palermo tras la presentación oficial.

El monumento fue financiado por hinchas y seguidores de Palermo y la realización estuvo a cargo de la escultora Elizabeth Eichhorn. La idea y dirección fue de Damián Biagetti, un marplatense de 26 años. El monumento al goleador demandó siete meses de trabajo y muestra al Titán –con la camiseta de Boca- con los brazos en alto, como festejando un gol.

La estatua está realizada en un 85 por ciento de resina y el 15 restante con incrustaciones de acero puro, protegido con distintas técnicas de conservación para que la obra no sufra daños con el paso del tiempo.


Adal

data






http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------



No hay comentarios.: