ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

29 ago 2011

ÚLTIMAS ENCUESTAS: EL HURACÁN SIGUE SOPLANDO FUERTE...CRECEN BINNER Y RODRIGUEZ SAÁ

.
.
.
Dos encuestas realizadas en las últimas horas marcan un fuerte crecimiento de los candidatos presidenciales, Hermes Binner y Alberto Rodríguez Saá, y una caída importante de Ricardo Alfonsín y Eduardo Duhalde


leo...

Ricardo Alfonsín y Eduardo Duhalde tienen cada vez más dolores de cabeza, luego del poco caudal de votos conseguidos en las primarias, dos sondeos aseguran que ambos dirigentes, si las elecciones fuesen hoy, su intención de voto es muy baja, contrariamente a esto, Hermes Binner y Alberto Rodríguez Saá, levantan en territorio bonaerense y también a nivel nacional.

Según encuestas de la consultora Pregunta Abierta y Equis, los gobernadores de Santa Fe y San Luis, pasaron a ser las opciones opositoras que más crecieron luego de las primarias del 14.

El relevamiento de Equis, consultora que dirige Artemio López, Hermes Binner estaría colocandosé como la mejor opción dentro del espacio opositor, con una intención de voto de más del 13,4 por ciento. En la segunda ubicación, se encuentra el gobernador puntano, Rodríguez Saá, con 9,9 %, recién más atrás aparece Ricardo Alfonsín, 8,2 %, Eduardo Duhalde 7,6 %.

Con respecto al sondeo realizado por Pregunta Abierta, basado en 1.100 entrevistas telefónicas en el territorio provincial, muestra que Binner estaría colocándose en tercer lugar, a décimas de Eduardo Duhalde, que pasaría al segundo, aún a pesar de una marcada disminución de su caudal de votos. Binner treparía del 7.9% al 11.1%, mientras que Duhalde Caería del 13.9% al 11.7%. Ricardo Alfonsín, en tanto, sufriría una drástica disminución de su colecta y se quedaría apenas con un 7.7%, luego de haber cosechado 11 puntos en las primarias.

Alberto Rodríguez Saá, en tanto, se colaría inmediatamente luego del podio, trepando del 6.9% al 8.1%. Elisa Carrió cedería dos puntos y se colocaría en torno al 1%, mientras que Jorge Altamira rozaría los 3. “Ricardo Alfonsín aparece como el candidato con mayor dispersión en su voto que se dirige hacia Hermes Binner en su mayor parte. Eduardo Duhalde migra votos hacia Cristina Kirchner y hacia Alberto Rodríguez Saá”, explica el informe que acompaña al estudio.

Si bien no hay coincidencias con respecto a las posiciones que estarían ubicando los candidatos opositores, ambas consultoras coinciden con un crecimiento marcado de Hermes Binner y Alberto Rodríguez Saá. Cristina Fernández de Kirchner, mantiene la intención de voto con respecto a las primarias del 14.



Adal




Enlace




http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------



No hay comentarios.: