ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

5 sep. 2011

EL HURACÁN CONTINÚA CON SU PASO ARRASADOR CON VISTAS A OCTUBRE

.
.
.
En tiempos preelectorales como los que se vive en la Argentina de hoy, donde todos los partidos políticos miran de reojo qué dicen los números de los sondeos de opinión que se realizan a lo largo y ancho del país, las encuestas adquieren un poder inconmensurable y sirve como espadas para la redacción de propuestas a la clase dirigente en general.



Por el momento, lo único claro es que el oficialismo continúa con su paso arrasador de cara a octubre, donde la presidenta Cristina Fernández es quien logra el mayor número de adhesiones y marcha en forma tranquila a su reelección en el cargo.

La Consultora Equis, conducida por el filokirchnerista Artemio López, dio a conocer un trabajo efectuado entre el 22 de agosto y el 2 de septiembre, en el cual la primera mandataria marcha en primer lugar en cuanto a nivel de imagen dirigencial, superando ampliamente al resto del abanico de dirigentes opositores, y en el cual el segundo lugar es ocupado por el ministro de Economía y candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, Amado Boudou.

El trabajo de Equis fue realizado a 1.060 personas distribuidas en los grandes centros urbanos del país, bajo un cuestionario semiestructurado diseñado ad-hoc, estimándose un margen de error máximo de +/- 3,0% para distribuciones simétricas con un nivel de confianza de 95%.

Dicho sondeo deja en claro además el amplio apoyo que hay a la gestión del gobierno nacional, donde la visión Positiva del mismo alcanza al 59,6% de los casos, la Regular llega al 17,3%, la Negativa al 19,3%, y los que no contestaron la consulta trepan al 4,8%.

El sondeo es mirado con gran atención por toda la dirigencia opositora, que siente el rechazo que siente la sociedad hacia la enorme dispersión que vive el espacio, y que deja en evidencia su falta de capacidad para consensuar políticas que lleven al país a salir del período de estancamiento institucional en el que se haya sumergido desde hace tiempo.

A continuación, le mostramos los números que refleja la consultora Equis en su última medición y que ubica a la Jefa de Estado al tope de los dirigente con mejor imagen positiva ante la sociedad.


Cristina Fernández
Positiva: 64,2%
Negativa: 14,1%
Regular: 19,3%
Desconocimiento: 2,4%

Amado Boudou
Positiva: 47,3%
Negativa: 22,2%
Regular: 18,1%
Desconocimiento: 12,4%

Hermes Binner
Positiva: 41,1%
Negativa: 21,9%
Regular: 19,1%
Desconocimiento: 17,9%

Alberto Rodríguez Saá
Positiva: 19,1%
Negativa: 44,2%
Regular: 25,1%
Desconocimiento: 11,6%

Ricardo Alfonsín
Positiva: 18,1%
Negativa: 47,4%
Regular: 27,5%
Desconocimiento: 7,0%

Eduardo Duhalde
Positiva: 15,3%
Negativa: 53,7%
Regular: 22,4%
Desconocimiento: 8,6%

Elisa Carrió
Positiva: 14,1%
Negativa: 58,4%
Regular: 18,1%
Desconocimiento: 9,4%



Adal

info



Enlace




http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: