ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

28 sept 2011

SHAKIRA Y ROGERS WATERS...MAR, PLAYA, SOL,CARIBE

.
.
.



a ver...pienso, imagino...sol, playa, mar...Caribe..lejos del mundo, lejos de #Clarín_Miente y sus aprietes, de las fanfarronadas del ex bañero de Banfield...lejos de Ricardito-convertido hoy en otro "Lilito" apocalíptico, dijo que Argentina tendrá serios problemas energéticos...lejos de De Narváez-que tiene miedo que se le dispare la tropa-...lejos de los desleales que hoy buscan un cacho de supervivencia arrimándose al fogón que ayer dejaron sin leños... lejos de Cherashny que tira "cualquier verdura" contra Cristina-la truchada de los zapatos por ejemplo- en El Informador Público y algunos medios compran con "beneplácito", lejos, muy lejos...

pero ¿adónde?


leo...

Shakira y Roger Waters pagaron 12 millones de euros por una isla al norte de Bahamas, un paraíso terrenal en el que tienen pensado montar un negocio turístico de lujo.

A 200 kilómetros de la coste este de Florida, la isla de la colombiana será, quizás, uno de los destinos más buscados por los turistas cholulos.

La cantante prevé construir un complejo exclusivo junto al ex líder de Pink Floyd, Roger Waters y darle espacio a sus amigos Alejandro Sanz y Miguel Bosé, quienes tendrán una propiedad para “enganchar” turistas.

Por ahora, Shakira y su nuevo socio, Waters, le espera acondicionar el terreno y construir las propiedades que acogerán en un futuro próximo a sus adinerados clientes.


..bueno, hasta aquí llegué, ya desperté...y como dice el tango: "esos platos fuertes no son para vos"...
por cierto, será el río de Quilmes el que me seguirá teniendo de cliente no adinerado en el ígneo Verano porteño





Adal



Enlace




http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: