ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

2 sept 2011

TINELLI SE INMISCUYE EN LA POLITICA DE SU PUEBLO, BOLIVAR

.
.
.
En la presentación oficial del equipo de voley Drean Bolívar, en el edificio de Ideas del Sur de Capital Federal, el empresario Marcelo Tinelli mantuvo un encuentro con el candidato a intendente por el FPV Eduardo Bali Bucca.

El conductor televisivo había invitado a Bali días atrás; ayer se vieron las caras y -elogios y felicitaciones mutuas mediante- conversaron sobre “el presente y el futuro del Partido de Bolívar”, dijeron desde el kirchnerismo local.

El apoyo del conductor puede resultar clave en el mano a mano que el candidato K tiene con el representante de la UDeSo y actual jefe comunal, José Erreca.

Según trascendió, “la charla fue amena”, en la que se trataron diversos temas referidos a la ciudad de Bolívar y sus alrededores, y la proyección para el futuro inmediato, expresó mediante un comunicado el FPV local.

“Se hizo hincapié en las obras de infraestructura a realizar en los próximos años, y en el impulso que el municipio debe aplicar en el desarrollo deportivo y sus diversas actividades” dice el comunicado.

Ambos se comprometieron a llevar a cabo una nueva reunión en los próximos días, para continuar dialogando acerca de las estrategias y proyectos.



Adal


data

Enlace




http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------



No hay comentarios.: