ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

22 oct 2011

GONZALEZ ORO DEJA SU PROGRAMA EN RADIO 10, LO REEMPLAZARÁ BETO CASELLA-ESPECULACIONES-

.
.
.
Cómo se gestó la salida de "El Negro" Oro.
Deja la mañana de Radio 10. Los rumores y la caída del rating eran una constante desde 2008


Líder industido en el rating desde los inicios de Radio 10, Oscar González Oro libró hasta ayer una batalla contra el rumor: desde abril de 2008 era acosado por versiones que hablaban de su salida de la emisora más escuchada del país.

Ahora, después de conducir El oro y el moro durante poco más de una década, dejará ese lugar el próximo 23 de diciembre y tomará la posta Beto Casella, que a su vez abandonará su lugar en Bien Levantado, por radio Pop, un tanque que ha garantizado el liderazgo de la FM 101.5 en su primera mañana.

"Creo que hay ciclos que se cumplen, yo acabo de cumplir 60 años. Mi sueño era retirarme de la radio siendo el número uno, y hasta ahora se me está dando”, dijo ayer al dar la noticia en el pase de las 9 junto a Casella.

“Va a hacer otro programa distinto que también va ser muy exitoso”, lanzó Oro. “Cambio de horario por una decisión personal”, agregó antes de confirmar que en febrero estrenará un nuevo ciclo de lunes a viernes, de 21 a 24.

En picada. González Oro sufrió en carne propia la frialdad de los números.

Hasta julio del año pasado, había perdido 13, 3 en relación a 2005 perjudicado por el avance de Hola, Chiche, el programa con el que Gelblung desembarcó el 19 de enero de 2009 en radio Mitre. En el último trimestre, según los números de Ibope, “el Negro” se impone por poco: 29, 86 a 24, 85 por ciento frente a Chiche.

“Sé que mi voz tiene un peso que preocupa a ciertos lugares de poder. También soy responsable de lo que digo, y por lo tanto no digo todo lo que pienso, porque tampoco creo que la solución sea incendiar el país”, aseguraba al diario PERFIL en febrero de 2010 durante la presentación de su libro Radiografía de mi país.

En un cruce “presentación” que se dio en el aire en la mañana del miércoles, Casella bromeó con la posibilidad de tener que tararear canciones como Oro:: “¿Yo tendré que cantar ahí?". A su vez, aseguró sobre su nuevo desafío: "En este momento tengo ganas de cambiar un poco de clima, de cambiar un poco mi propia vida, y se mostró feliz por el cambio que tendrá su carrera profesional a partir de 2012”.

Entre Oro y Gelblung la relación siempre fue cordial. Entrevistado por PERFIL en diciembre 2008, le dejó buenos deseos: “Yo creo que a Chiche le va a ir muy bien, pero supongo que a nosotros también. Creo que tomó una decisión riesgosa de pasar de ser el número de la tarde (N.del R. condujo, durante una década en Radio 10, el horario del regreso) a pelear la mañana, y a la edad que tiene”.

Chiche, por su lado, le dijo a Perfil.com en julio de este año: “Decayó mucho. No solamente por el crecimiento nuestro, creo que debe haber un desgaste natural de tantos años" y opinó que debía haberse retirado antes.




Adal













http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: