ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

19 oct. 2011

JORGE RIAL: "TWITTER ES UN ARMA INFORMATIVA LETAL"

.
.
.
Jorge Rial entró al selecto grupo del millón en Twitter: su cuenta oficial, @rialjorge, superó el millón de seguidores (a la tarde del martes llevaba 1.000.979) y se convirtió en el cuarto argentino en lograrlo (ya habían pasado esa marca Ricardo Montaner, Gustavo Cerati y Luisana Lopilato).



"Nunca me lo esperé. La verdad no sabía como podía terminar esto. De golpe empezó a crecer y acá estamos: un millón de seguidores", contó Jorge Rial a la cámara de Teleshow.com sobre el comienzo de su actividad en la red social del momento.

Según explicó, su cuenta comenzó a usarla luego de leer que un periodista hablaba de Twitter en muchas de sus notas o posteos: "Un día dije 'Voy a probar'. Al poco tiempo de armar la cuenta vino el Martín Fierro de hace dos años y ese día hice la primera transmisión de los premios en Twitter, haciendo comentarios."



"Twitter es un arma informativa letal, es impresionante", definió el conductor que destacó la inmediatez de esta herramienta. Además explicó que esta red social sirve mucho para su trabajo: "Me han llegado cosas por Twitter muy rápido. Fotos, información..."

El hashtag #unmilagroparaaltamira fue el logro más alto de @rialjorge en la red social de microblogging. A través de esta iniciativa, ayudó a que el candidato a presidente consiguiera los 400 mil votos para llegar a las elecciones de octubre.



"Estaba mirando el aviso de Altamira y me dio, no digo lástima, pero sí dije 'pobre tipo. ¿Por qué no puede estar en octubre?'. Se lo propuse al Gato Sylvestre al aire y ahí arranqué. Se prendió la gente y logramos que se metiera en octubre. Pero fue más una prueba para ver las fuerzas de las redes sociales", relató Rial.



Para el conductor, el punto fuerte de Twitter es que no hay filtro en el medio entre el usuario y sus seguidores: "El tipo habla con vos, y yo contesto bastante. No puedo porque son muchos, pero cuando engancho uno que es piola... Es más, he tenido discusiones muy interesantes."

¿Cuál es la recomendación de Jorge Rial para todos aquellos que no tienen su cuenta de Twitter? "Que lo abran. Porque me parece interesante, pero que se la banquen. Es un medio duro. Tenés tipos que te bardean mal. Pero tenés bloquear, hay que aprender a bloquear y no pelearse tanto. Pasa que de vez en cuando a mí me gusta pelear."



Adal


info











http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: