ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

30 oct 2011

LANATA SE MOFA DE LOS ARGENTINOS EN ESPAÑA

.
.
.
Lanata me da asco

En Cadena Ser, España, se ríe del gobierno nacional, desprestigia al peronismo y se burla de la forma en que la presidenta se refiere a Néstor Kirchner. Escuchá el audio.

clic aquí para escuchar el audio

El periodista argentino comparte aire allí con Álvaro Vargas Llosa, -hijo del escritor peruano, Mario-, autor del libro El perfecto idiota latinoamericano y detractor de la UNASUR, que en alguna oportunidad sostuvo que en Argentina gobierna el fascismo.

En la sección están también Boris Izaguirre y Gemma Nierga. Todos forman parte de "La tertulia" que se emite por "Cadena Ser" en España, como parte del programa central La Ventana.

Allí Lanata, durante su comentario sobre la actualidad argentina previo a las elecciones del domingo, se mofa del gobierno nacional, da una visión parcial de la política argentina y se ríe junto con sus compañeros de la retórica de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

También desprestigia el termino "peronismo", habla de una supuesta reelección indefinida por parte de Cristina Fernández de Kirchner (la comparan con Hugo Chávez, presidente de Venezuela) y habla irónicamente del mausoleo de Néstor Kirchner contrastándolo con otros líderes del mundo. Durante la charla también sostiene que la única meta del ex presidente fue "obtener poder" y hay risas generalizadas cuando Lanata cuanta que la primera mandataria se refiera a su esposo diciendo "Él".


Adal

data


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: