ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

13 oct 2011

LOS ENCUESTADOS DICEN QUE DUHALDE DEBERÍA BAJARSE DE LAS PRESIDENCIALES

.
.
.
Un sondeo de opinión dice: alianzas para Hermes Binner y Rodriguez Saá; Ricardo Alfonsín, debe seguir solo, y Eduardo Duhalde bajarse definitavemente de la elección presidencial.


Ya es tarde y la ley no le permite cambios. Pero una encuesta revela que los candidatos Hermes Binner y Alberto Rodríguez Saa hubieran logrado una mejor perfomance electoral si se hubiesen aliado a algún otro candidato o líder político. A Eduardo Duhalde, uno de los que en los días previos a las primarias se auto postulaba a una segunda vuelta, le "aconsejan" bajarse, mientras que a Ricardo Alfonsín le dan la razón para que continúe solo.

El trabajo de Carballo & Asociados consultores revela cuál de los candidatos de la oposición deberían continuar solo, cual aliarse con otro, y quién debería bajarse para los próximos comicios, teniendo en cuenta la abrumadora victoria del kirchnerismo en las primarias.

Según los resultados, el 41,8% de los encuestados piensa que Hermes Binner se hubiera visto favorecido si se aliaba con otro candidato, mientras que el 32,5% sostiene que hizo bien en continuar solo. La misma tendencia logró Alberto Rodríguez Saá: el 40,3% manifestó que debió aliarse y un 33,4% dijo que fue mejor que continúe solo.

El caso de Eduardo Duhalde es desalentador, ya que según el relevamiento. el 34,5% de los encuestados -el mayor porcentaje- el candidato debe bajarse. El 33,2% piensa que le hubiese servido aliarse a otro dirigente y sólo un 26,9% considera que debe continuar solo.

Ricardo Alfonsín es el único al que por ahora le conviene continuar solo, según el estudio. Un 35,9% de los encuestados sostiene que debe continuar en ese camino, aunque un porcentaje bastante cercano, el 34,8%, cree que debió aliarse. Llamativamente, el líder de la UCR también obtuvo el segundo mayor porcentaje para bajarse, luego de Duhalde. El 21,2% cree que el candidato debió cancelar su candidatura.


No hay caso, son pocos los que le creen al cazador de escualos y ex bañero de Banfield.
Pinta para papelón su performance en las presidenciales del próximo 23 de Octubre.

(último número para Duhalde: 5-quinto- con 7% intención de voto)




Adal


data


Enlace




http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: