ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

29 oct 2011

MOREAU Y LOS ERRORES DE LA UCR

.
.
.
Hora de autocrítica.
El dirigente del partido centenario realizó un análisis del panorama post elecciones dentro de la fuerza. Consideró que la situación política es más grave que la electoral, debido a “errores estratégicos” del radicalismo. ¿Les llegará la tan reclamada autocrítica?



El dirigente de la UCR de la provincia de Buenos Aires, Leopoldo Moreau, brindó una entrevista a Radio América y analizó lo que sucedió en las últimas elecciones nacionales.

"Para mí es más grave la situación política que la electoral. Esto tiene origen en errores estratégicos. Por ejemplo, cuando el radicalismo cometió el grave error de votar contra la estatización de las AFJP. La UCR se contradijo, porque nosotros incluimos que las jubilaciones debían ser estatales en la Constitución”, indicó.

Luego agregó que “cuando se trató al Ley de medios, podríamos haber acompañado, con una actitud inteligente y no boba, que se creara un ente de medios estatal. Esto le hubiera impedido al juez meter esta resolución, que hoy tiene parada una ley que votó el Congreso", agregó.

Finalmente concluyó informando que "estos son errores estratégicos, porque significan errores en nuestro relato político, que lo regalamos. Hay muchas cosas que hoy ocurren que son hechos de un proceso de profundización. Por ejemplo, el decreto de obligar a las petroleras y mineras a traer las divisas, reactiva un Decreto de Illia"



Adal


data


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: