ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

31 oct 2011

PARECEMOS UNA MURGA DICEN EN LA UCR

.
.
.
A confesión de parte relevo de pruebas diría un abogado.


Gerardo Morales por radio El Mundo:

"Los partidos siempre tienen que tener una actitud de renovación pero también hay que tener votos y no hay que perder el vínculo con la sociedad"

"Las distintas fuerzas de la oposición parecíamos más una murga que una estructura ordenada que genere una alternativa al Gobierno"

"Fue un error estratégico la alianza con De Narváez. También hubo errores en la conducción de campaña, una falta de definición del mensaje"

"El radicalismo tiene que pararse sobre el radicalismo y resolver situaciones de distritos claves, No podemos sacar 3% en la Capital y ser una fuerza débil en la Provincia. Hay provincias donde no bajamos del 20%"

"Es la primera vez que no logramos una banca en Rio Negro ni en Catamarca. En Mendoza hicieron cualquier cosa por debilitar a Ricardo (Alfonsín). En 2009 renovamos 28 bancas, el doble que ahora. Necesitamos un piso de 25%, no hay que hamacarse. Hay que dejarse de joder con muchas cosas"

"No es el momento de hacer la orientación hacia el socialismo, es el momento de recuperar el racionalismo y hacer una profunda reforma".

...creo que es momento que lean la realidad porque de seguir así corren el riesgo de quedar entre las fauces del dinosaurio "vivo" de Susana Giménez.



Adal




http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: