ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

8 nov 2011

ALGUNOS CONTINÚAN DICIENDO QUE ESTAMOS FUERA DEL MUNDO: ALICIA KIRCHNER FUE REELEGIDA COMO TITULAR DEL PROGRAMA DE LA UNESCO

.
.
.
Durante su primer período al frente del Most (por su sigla en inglés), Alicia Kirchner profundizó la vinculación entre la investigación y las políticas públicas involucrando a los responsables de esta materia en la capacitación de los jóvenes investigadores del programa.


La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, fue reelegida por unanimidad como titular del Programa de Gestión de las Transformaciones Sociales de la UNESCO.

En estos dos primeros años de gestión, llevó adelante la VIII Reunión del Foro de Ministros encargados del Desarrollo Social de América Latina en la República de El Salvador bajo el lema "Políticas sociales de Juventud e Inclusión Social en América Latina".
Recordemos que el MOST es el único programa de la UNESCO que realiza y fomenta la investigación en ciencias sociales.

El acto de elección de autoridades se realizó París y de esta manera, la Dra. Kirchner afrontará su segundo mandato hasta el 2013.


La ministra fue la titular del Most -creado en 1994-, durante el período 2009-2011, y fue reelegida para un nuevo período, durante el acto de elección de autoridades que se realizó en la sede de la UNESCO.

El MOST es el único programa de la UNESCO que realiza y fomenta la investigación en ciencias sociales, según se detalló en un comunicado.

Durante su primer mandato se profundizó la vinculación entre investigación y políticas públicas.

En junio de 2009, Alicia Kirchner también fue elegida de forma unánime como presidenta del programa Most.

Desde ese momento puso eje profundizar la vinculación “entre la investigación y la acción”, involucrando a responsables de políticas públicas en la capacitación de los jóvenes investigadores del programa.





Adal


data

http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: