ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

10 nov 2011

AY, EL AMOR, EL AMOR...EL "ATRINCHERADO" REDRADO REINCIDE CON LUCIANA ZALAZAR ¿ARDE PARÍS?

.
.
.



El amor de la explosiva Luciana Salazar y el ex candidato a diputado Martín Redrado-quien sacó menos votos que yo en la Sociedad de Fomento del barrio- ha sido ampliamente confirmado por el diario “Crónica” en París, que es donde los enamorados se hallaban hasta el cierre de esta edición. La pareja que viajó en vuelos separados para eludir seguimientos periodísticos, también para burlar las sospechas de una ex esposa, como Ivana Pagés, que trata de precisar el vínculo real que en la actualidad une a la modelo con el economista, el padre de sus dos hijos y, también, un hombre que sabe disfrutar de la vida.

Los tortolitos estuvieron a punto de alojarse en un hotel con vista a la monumental Torre Eiffel, pero finalmente se hospedaron en el lujoso hotel Ritz-Carlton, el mismo al que suelen ir nuestra diva Susana Giménez y el animador Marcelo Tinelli. En este caso, Redrado abonó 13.900 euros (unos 83.000 pesos) por día, y todo por una comodidad tan fastuosa como soñada.

Otro de los servicios que utilizó la pareja de Luciana y Martín para disfrutar de todos los barrios y lugares pintorescos de la Ciudad Luz, fue contratar un automóvil Jaguar de última generación, cuyo valor está en el orden de los 800.000 dólares (unos 3.600.000 pesos) y que utilizaron con chofer personalizado.

En su edición del sábado 5, “Crónica” había primiciado que el amor entre Salazar y Redrado se había reencontrado, a lo que algunos medios desinformados salieron a desmentirlo porque el propio economista lo hacía desde Suiza, sin percatarse de que nosotros dijimos que Luciana iba a viajar a Europa desde un país fronterizo, para encontrarse allá con su amor, Redrado, y celebrar el lunes 7 su cumpleaños 32. Nada mejor que festejarlo con amor.



Adal


data

http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: