ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

21 nov 2011

CRISTINA, SIEMPRE CRISTINA: "HAY QUE DEFENDER EL MODELO CON UÑAS Y DIENTES"

.
.
.
"No viviremos en Disneyworld pero estamos muy alejados de la crisis", dijo la Presidenta durante la inauguración de una planta (Ford) de motores en Pacheco.



La presidenta Cristina Fernández de Kirchner expresó su decisión de "defender con uñas y dientes" el modelo de "poderoso mercado interno" para mantener el "crecimiento económico que hemos sostenido contra viento y marea".

"La labor del Estado, los sindicatos y las empresas debe ser mantener el vinculo laboral que también es una forma de mantener la demanda agregada que ha sido clave para el crecimiento económico", advirtió la jefa del Estado.

Las frases fueron parte del discurso que dio durante la inauguración de una planta de motores de la automotriz Ford, en Pacheco, partido bonaerense de Tigre. Estaba acompañada del intendente local y ex jefe de Gabinete, Serio Massa; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; y la ministra de Industria, Deborah Giorgi.

La mandataria pidió a los argentinos "cuidar con orgullo todo lo que hemos logrado", y aclaró que que no es "un crecimiento económico que cae del cielo, es un crecimiento económico que hemos sostenido a rajatabla, contra viento y marea".

Cristina también hizo alusión a su rol en la última cumbre del G-20, donde se analizó la crisis europea, y cuestionó a los organismos internacionales de crédito: "En momentos de crisis, el mecanismo de sacarle a los que menos tienen para darle a los que más tienen no puede funcionar más en ningún lugar del mundo", sostuvo.

"Dios ilumine las mentes de los que tienen mucho poder en otras partes del mundo y se pueda resolver esta crisis, que nos pone a todos nerviosos", reclamó

Por eso, exhortó a "redoblar el esfuerzo en todos los frentes de la sociedad para seguir viviendo en una Argentina que, afortunadamente, está muy alejada de lo que pasa en otros países del mundo".

"No viviremos en Disneyworld pero, afortunadamente, estamos muy alejados de lo que pasa en el mundo", advirtió. "Y no lo digo para solazarnos, sino para valorar lo que tenemos y seguir trabajando en profundizar" el modelo, agregó.

Además, anticipó la necesidad de "corregir las cosas que no se han hecho mal, sino que simplemente han tenido distorsiones y tienen que ser reencauzadas para que vuelven a cumplir con el fin que siempre tuvieron, darle posibilidad de crecimiento al mercado interno".



Adal


data



http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: