ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

6 nov. 2011

DERRUMBES: MAURICIO MACRI SIGUE DEBAJO DEL PARAGUAS DE LA PRENSA CANALLA, NO LO NOMBRAN.

.
.
.
Se registraron varios derrumbres desde que el ingeniero Mauricio Macri es Jefe de Gobierno de la Ciudad. A pesar de los reiterados sucesos, las notas periodísticas nunca nombran al líder del PRO y máximo responsable del distrito.


Se derrumbó un edificio de 10 pisos en la Ciudad de Buenos Aires y los medios hegemónicos no mencionan en ningún renglón al Jefe de Gobierno del distrito, Mauricio Macri.


No se trata de señalar un responsable, sino de pensar por qué los medios evitan nombrar a la máxima autoridad competente en la Ciudad.


El Jefe e Gobierno a quien aún no se lo escuchó realizar declaraciones, siempre le deja su espacio al Jefe de Gabinete de Ministros, Horacio Rodríguez Larreta, quién realiza todo aquello que se podría esperar de Macri.


Asimismo, los medios evitan realizar los juicios que sí realizan cuando las problemáticas caen en la órbita del Gobierno Nacional y señalan responsables con nombre y apellido.


En ocasión del trágico accidente del tren que arrolló al colectivo sobre las vías del Sarmiento, el Gobierno Nacional pasó a ser inmediato responsable por la demora en el soterramiento del ferrocarril. ¿Y ahora? ¿El Gobierno de la Ciudad no debería controlar las obras en construcción?


Mientras tanto el nombre de Mauricio Macri, como él, brillan por su ausencia.



Adal


data



http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: