ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

2 nov 2011

"LA COLORADA" CANOSA: "NO SOY KIRCHNERISTA PERO ME IDENTIFICO CON UNA MINA COMO CRISTINA"

.
.
.
"Fui a 6.7.8, ahí vi el prejuicio de mucha gente. Yo fui como una ciudadana más, ese día me tocó compartir mesa con Aníbal Fernández. Soy una ciudadana. Me encanta vivir en democracia"."


leo...

“Era una manera de mostrarme más fuerte. Había inventado un personaje del que no me arrepiento porque me divirtió y me armó, me hizo ser quien soy. Era la colorada de la tele. Hace tres años que empecé a bajar a bajar, a bajar, a bajar”, asegura.

Casi como una muestra de que la procesión no va solamente por dentro, el 2011 de Viviana Canosa la muestra renovada y no solamente en su look: condujo el reality show Soñando por bailar, debatió sobre la despenalización de la marihuana en 6.7.8 con Aníbal Fernández, entrevistó políticos en su programa de C5N y ahora acaba de publicar su libro Basta de miedos, de Editorial Planeta, que es un éxito desde que salió a la venta a principios de octubre.

El libro. "Tendrías que escribir un libro, me dijo un día Daniel Hadad", cuenta la conductora. Así fue el comienzo. Luego de firmar un contrato por siete años con la editorial, tuvo que decidir cuál sería el título.

"Le terminé poniendo Basta de miedos porque me di cuenta que la palabra 'miedo' aparecía todo el tiempo, iba atravesando toda mi vida, hasta que sobre el final me di cuenta de que los había liberado".

El libro, justamente, recopila historias de la vida personal de Canosa. Su juventud, sus primeros trabajos, el éxito, las disputas mediáticas que la tuvieron como protagonista, entre otras cosas, están contados para que el público (principalmente femenino dado que la bajada es Cómo aprender a ser una mujer auténtica) de una manera didáctica y sencilla.

Otras facetas. Además de ponerse al frente de un reality show, este año la conductora lanzó un programa de entrevistas, en su mayoría a políticos, en C5N. Sobre ese nuevo rol, asegura: "A veces el prejuicio lo tiene uno con uno mismo. Y yo la verdad es que no los tengo más".

Sobre las críticas, Canosa apunta: "Me parece de obtusos. Yo puedo estar donde se me dé la gana. No por soberbia sino porque soy una mina de 40 años que piensa, que es inteligente, que es cuerda, que labura mucho y pertenezco al medio le guste a algunos o no".

En esa misma línea, analiza su participación en el programa 6.7.8: "Fui a 6.7.8, ahí vi el prejuicio de mucha gente. Yo fui como una ciudadana más, ese día me tocó compartir mesa con Aníbal Fernández. Soy una ciudadana. Me encanta vivir en democracia".

CFK y la política. Canosa no descarta una participación política en los próximos años. Y el ejemplo más cercano que tiene, luego de su amplio triunfo en las últimas elecciones, es Cristina Fernández.

"Me encanta lo social y siento que hay un montón de cosas para hacer. Veía que ganó una mujer, te puede gustar más o menos, ser de ese partido o no, pero lo que veo es una mujer con agallas, con actitud, que con dolor después de la muerte de un marido ha seguido adelante", asegura.

La conductora intenta una autodefinirse políticamente: "Como digo siempre, kirchnerista no soy pero tengo una cosa de identificación con una mina como Cristina que es una militante de toda la vida y que sus objetivos los vimos. Y después veo otras mujeres, como Lilita o veo una oposición que no existe y digo ‘Me dan ganas de hacer política' y de sumarme con otra gente que quiera un país mejor más allá de los partidos políticos”.


Adal




http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: