ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

15 nov 2011

LUIS BARRIONUEVO IMPLICADO EN EL BOICOT A AEROLÍNEAS ARGENTINAS

.
.
.
El Secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, cuestionó la presión gremial de APTA (Asociación del Persona Técnico Aeronáutico) y su intención de perjudicar a AA y apuntó a Barrionuevo.


leo...

“Ha habido ataques virulentos de los sectores gremiales y recuerdo de la época de Marsans, que había conflicto pero nunca una pelea tan grande del sector laboral. Me parece que es muy grave y cuando veo la ‘colita’ de Barrionuevo y algunas cosas dando vueltas, me pregunto si no habrá otra cosa más aquí, si no habrá otro plan, gente que está pensando otra cosa para Aerolíneas; lo digo por Cirielli”, consideró Schiavi en 360TV.

“Perdimos 18.5 millones de dólares porque un señor tomó la decisión de afectar la compañía. Que vengan, que discutan lo que sea, pero afectar un servicio que perjudica a la gente no se puede hacer”, agregó el funcionario.

En ese mismo sentido, Schiavi destacó que “los trabajadores organizados formarán parte de la compañía pero la dirección de la empresa, es del Estado”.

También denunció que hay “gremios dentro de Aerolíneas Argentinas que funcionan como corporaciones”.

Para finalizar destacó el crecimiento de la aerolínea de bandera y destacó: “Creció muchísimo; hoy vuela a todo el país y al mercado regional que es el que tenemos que cautivar”.

Así, Schiavo responsabilizó a Barrionuevo por la actitud de Cirielli quien boicotea el normal funcionamiento de Aerolíneas Argentinas y presiona para quedarse con una gerencia estratégica de la empresa.




Adal




http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: