ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

30 nov 2011

"NOSOTROS CUIDAMOS EL PATRIMONIO DEL HINCHA DE BOCA"

.
.
.
Jorge Amor Ameal defendió con esa frase la gestión que encabeza. El candidato a la reelección como presidente en la institución Xeneize, además, tuvo un divertido acto fallido: "En las elecciones me enfrento con Mauricio. ¡Perdón!, contra Angelici" ¿ironizó? el dirigente.



leo...

El candidato a presidente en Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, mantuvo en secreto su postulación casi hasta último momento. Sin embargó, afirmó que "siempre supe que iba a ser candidato".

En diálogo con Indirecto, el máximo dirigente Xeneize resumió el trabajo de su gestión con una frase: "El hincha de Boca quiere que le cuiden su patrimonio, y eso es lo que hemos hecho nosotros".

A la hora de las propuestas, Ameal afirmó que su programa tiene dos ejes centrales: "Vamos a trabajar fundamentalmente en construir una ciudad deportiva. También vamos a hablar con los vecinos que están linderos a la Bombonera. Queremos sumar 15 mil nuevos socios".

El dirigente se refirió a Carlos Bianchi, el eterno candidato a DT en Boca, como su amigo. De todos modos, destacó que la relación con Julio Falcioni es óptima: "Con nuestro técnico estamos muy bien, de lo mejor".

Sobre el final, el dirigente tuvo un acto fallido cuando le preguntaron por la relación entre Mauricio Macri y Daniel Angelici: "En las elecciones compito con Mauricio. Eh no, perdón, contra Angelici, fue un fallido".

Ameal cerró con elogios para el jefe de Gobierno: "Es cierto que fue excelente, uno de los mejores de la historia".



Adal



http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: