ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

3 dic 2011

FABIO ALBERTI PUTEÓ A LOS ACTORES MILITANTES...TAMBIÉN FUE GROSERO CON CRISTINA.

.
.
.
El actor lanzó fuego por la boca al hablar de Pablo Echarri, Florencia Peña, Gastón Pauls y hasta ligó la presidenta Cristina...ojo, después no digan que los crispados somos nosotros, eh!


leo...

Fabio Alberti habló sin tapujos en el programa radial “Yo no bajo” y expresó su enojo con los actores que “venden” su imagen y popularidad (para hacer propagandas políticas) a cambio de beneficios personales.

“Los Rolling Stones tienen la suerte de hacer ‘Angie’ y vivir toda la vida de ‘Angie’, yo no, porque los canales te pueden repetir sin pagarte nada, entonces tenés que estar todo el tiempo re-inventándote, creando cosas nuevas para cobrar un mango”, empezó a calentarse la conversación.

Y llegó a 100°C cuando no titubeó en dar nombres: “No hay ley, no hay nada, Cristina se caga en todo eso. Los actores hijos de mil puta que van y se hacen los ingenuos, como Pablo Echarri, Florencia Peña, Gastón Pauls, todos los que se reunieron con Cristina tienen productora propia, yo no puedo”.


“Todos los que van... van a limpiarse su propio culo y llenarse de plata, porque son actores de oficina, yo no tengo una oficina, yo soy actor“, lanzó.

“No busco la polémica, busco hacer reir”, definió su trabajo sobre las tablas.

Y la presidenta volvió a estar en el ojo de la tormenta: “Que la Presidenta se haya bajado de los subsidios no se entiende. ¿Es simbólico? Nos siguen boludeando...”

El humorista, además, se definió como un “Outsider”. “Estoy afuera de todos los sistemas, no soy partidario de nada, soy anarquista y punk”, aclaró.

Sin pelos en la lengua, como es característico de él y para seguir el tono de la charla dijo: “Twitter es la nada, es la pelotudez absoluta”

...habría que avisarle que se puede decir lo mismo sin caer en la grosería y el insulto


Adal




http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: