ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

5 dic. 2011

FINALMENTE SERÁ EL TRAIDOR QUIEN LE TOME EL JURAMENTO A CRISTINA. ¿CÓMO SERÁ?-DETALLES DE LA CEREMONIA-

.
.
.
La desición fue de Cristina.


El actual vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, en su carácter de titular del Senado, será quien tome juramento a la presidenta reelecta, Cristina Fernández de Kirchner, y al vicepresidente electo Amado Boudou, en el marco de la asunción presidencial a realizarse en el Congreso Nacional el sábado.

La Secretaría General de la Presidencia informó ayer a través de un comunicado que "en el día lunes nuestra Dirección de Ceremonial y Protocolo se comunicará con la Dirección de Protocolo del Senado a los fines de articular dicha ceremonia de conformidad con el art. 93 de la Constitución Nacional, para que el ingeniero Julio César Cleto Cobos proceda como Presidente del Senado a tomar juramento a la Presidenta reelecta y al Vicepresidente electo licenciado Amado Boudou".

Esto sucederá "ante la asunción Presidencial a realizarse en el Congreso Nacional el día 10 de diciembre de 2011, y por expresas instrucciones de la Sra. Presidenta de la Nación", explica el comunicado firmado por el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.

Los detalles de la asunción de la fórmula presidencial, electa el pasado 23 de octubre con el 54,11% de los votos, fue acordada tras varias reuniones entre los funcionarios de las áreas de ceremonial y seguridad de ambas Cámaras legislativas.

La Asamblea Legislativa en la que prestarán juramento Cristina y Boudou se realizará en horas del mediodía, tal como se hace habitualmente, en el recinto de la Cámara de Diputados.

La fórmula fue proclamada por el Congreso en una ceremonia formal llevada a cabo el jueves, en el marco de una Asamblea Legislativa en la que se leyeron los resultados oficiales de los comicios en los que el Frente para la Victoria (FPV) obtuvo una ventaja de casi cuarenta puntos sobre el segundo, el Frente Amplio Progresista (FAP).

De acuerdo con el cronograma oficial, la jefa del Estado ingresará al Congreso acompañada por Boudou por la explanada del edificio que da a la avenida Entre Ríos.

Tras ser recibida por dos comisiones de legisladores nacionales (una de interior y otra de exterior), la Presidenta reelecta se dirigirá hacia el Salón Azul, donde firmará los Libros de Honor de Diputados y del Senado.

Inmediatamente después Cristina y Boudou, acompañados por las autoridades de ambas Cámaras, pasarán al Salón de los Pasos Perdidos y finalmente ingresarán al recinto de la Cámara baja.

Una vez allí, la Presidenta primero, y luego Boudou, prestarán juramento, con lo cual iniciarán formalmente su mandato que concluirá el 10 de diciembre del 2015.

Tras el acto de jura Boudou, en su condición de flamante presidente del Senado, invitará a la jefa de Estado a pronunciar su mensaje ante la Asamblea Legislativa.

Una vez finalizado el discurso, el vicepresidente dará por concluida la ceremonia y ambos se retirarán del Congreso hacia la Casa de Gobierno, donde la Presidenta tomará juramento a los ministros de su nuevo Gobierno y recibirá el saludo de las delegaciones extranjeras.

La Asamblea Legislativa se iniciará formalmente a las 11.30 y, minutos después, se pasará a un cuarto intermedio para aguardar la llegada de Cristina y Boudou.

En tanto, desde las 11 se producirá el arribo de los legisladores, las delegaciones de otros países, el cuerpo diplomático, autoridades nacionales y los invitados especiales.

En cuanto al dispositivo de seguridad, se confirmó que desde las 0 hora del sábado próximo se producirán interrupciones intermitentes al tránsito en las calles que rodean al edificio.

Desde las 6 se cerrará el paso en el perímetro formado por las calles Belgrano, Entre Ríos y su continuación en Callao, Bartolomé Mitre y Riobamba y su continuación en Combate de los Pozos.

En este sentido, se estableció que los mandatarios "de mayor relevancia" ingresarán al Palacio Legislativo por la entrada de la calle Hipólito Yrigoyen, que pertenece al Senado, y los restantes, en su mayoría, por el ingreso de Diputados que da a la avenida Rivadavia.

Los jefes de Estado y funcionarios de alto rango aguardarán la llegada de la jefa del Estado en el salón Eva Perón del Senado, donde se colocará una pantalla gigante para seguir las alternativas de la ceremonia.

Además, el Salón Parodi y la Sala de Prensa de la Cámara de Diputados serán los lugares destinados a los periodistas para cubrir la ceremonia, aunque podrán moverse libremente por un sector del Salón de Pasos Perdidos.


...bien por Cristina, con esta acción le tapó la boca a muchos, no Morales Solá?






Adal


data


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: