ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

22 dic 2011

PERIODISTAS Y LEY DE MEDIOS-ENCUESTA

.
.
.
Un estudio realizado por la consultora Ibarómetro entre periodistas de medios de comunicación de todo el país revela la mirada autocrítica de los trabajadores respecto de su profesión: el 32% de los consultados cree que el periodismo hoy está “condicionado” y el 76,3% acepta que los medios influyen mucho en las opiniones y la conducta de la gente.


El 80% de los periodistas apoya la Ley de Medios

leo...

El trabajo, realizado entre 240 trabajadores de diferentes diarios, radios y canales de televisión de diferentes edades, buscó estudiar las miradas de los periodistas en relación al vínculo entre política y medios y reveló que el 75% acepta que la libertad de expresión está condicionada por los intereses de las empresas de medios. El 22,7% entiende que el periodismo es “mediocre”, sólo el 4,9% cree que es “crítico” y apenas el 0,4% se animó a calificar su oficio como “independiente”.


Por otra parte, el 35,6% de los consultados aceptó que tiene “poca” o “nada” de confianza en los medios y el 57,3% cree que las noticias reflejan “una descripción más negativa de la realidad”


Pese a los distintos condicionamientos que gravitan sobre el periodismo, el estudio revela la percepción de un clima favorable en materia de libertad de expresión: el 74% evaluó en forma positiva el estado de la libertad de expresión en el país. Por otra parte, existe una generalizada adhesión a la Ley de Medios: no sólo el 80% se manifiesta a favor, además un 76% considera importante que sea implementada en forma plena-artículo 161 incluído-



Aviso:

Si llueve no se suspende, se realizará en el ECUNHI, Avenida del Libertador 8465.


Adal


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: