ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

2 dic 2011

POLICÍAS NORTEAMERICANOS COMIENZAN A APOYAR A LOS INDIGNADOS

.
.
.
Son muy pocos quienes se animan a admitirlo abiertamente, por miedo a perder su empleo.
Sin embargo, del otro lado de las vallas cada vez más oficiales se sienten representados por el movimiento.

“Estoy totalmente de acuerdo con las protestas. Yo también soy parte del ‘99%’”, admitió Fred Shavies, oficial de Oakland.


El movimiento “Occupy Wall Street” (Ocupa Wall Street) suma cada vez más detenidos y más violencia en las represiones policiales. Sin embargo poco a poco comenzó a sumar, también, silenciosos adeptos del otro lado de las vallas.

“Estoy totalmente de acuerdo con las protestas. Yo también soy parte del ‘99%’. Hay que ver que la mayoría de los manifestantes son personas pacíficas que simplemente quieren ver un cambio” confesó Fred Shavies, oficial de las fuerzas policiales.

Shavies es el único miembro en actividad de la Policía de Oakland que reconoció su apoyo por el movimiento de forma abierta. Porque, como declaró el capitán retirado de la Policía de Filadelfia, Ray Lewis,: “Todos los que formamos parte del ‘99 %’ tenemos ese miedo y los oficiales también. Tienen familias que alimentar y no sabrían qué hacer si los despidieran”.

Lewis habló desde su propia experiencia, ya que fue arrestado el 17 de noviembre durante una movilización por los dos meses del movimiento. Durante las 11 horas que estuvo en la comisaría fue víctima de varios comentarios agresivos por parte de algunos policías, según admitió.


Asimismo, el ex capitán repudió lo que se hace desde las fuerzas de seguridad para con los medios de comunicación, siendo que durante las represiones de los últimos meses muchos periodistas resultaron arrestados.

“Esto parece una dictadura. Excluir a los medios de comunicación es lo que han hecho los regímenes dictatoriales de todo el mundo y es una situación realmente aterradora”, remarcó.

Gran parte de los ciudadanos norteamericanos consideran que si la ley no obligase a las fuerzas policiales a reprimir a los manifestantes, muchos de estos apoyarían abiertamente el movimiento y comenzarían a unirse a las protestas.


...por lo visto el tan pregonado "sueño americano", con sus casi 50 millones de pobres que-en su mayoría- viven de la caridad, corre el riesgo de convertirse en una verdadera pesadilla.



Adal


data



http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: