ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

29 dic 2011

SE NOS VIENE LA NOCHE: MAJUL AVISÓ QUE VOLVERÍA A HACER PERIODISMO

.
.
.
El columnista de La Nación y conductor de La Cornisa parece haber recuperado el horizonte de su profesión o por lo menos así lo asegura.



En su última columna, Majul avisa que volverá a hacer periodismo y dice: "Ese es nuestro trabajo. Ese es nuestro rol. Informar sobre las cuestiones del poder. Analizar las cuestiones del poder. Opinar sobre las decisiones que toma el poder. Y, sin embargo, estamos a la defensiva. Discutiendo sobre la propiedad y el grado de concentración de los medios. Sobre Papel Prensa, Cablevisión y la ley de medios. Sobre si Clarín "miente" o no "miente". Sobre la inhibición de los bienes de LA NACION. Perdiendo tiempo y energía para responder los ataques personales de un ejército que cobra miles de pesos por insultar a profesionales de impecable trayectoria. Aunque Cristina Fernández de Kirchner haya ganado con casi el 54% de los votos, aunque haya conseguido la aprobación de leyes dignas de elogio, aunque la oposición siga fragmentada y sin ideas, los periodistas deberíamos ignorar la provocación oficial, volver a las fuentes y no perder de vista nuestro objetivo: mostrar lo que intenta ocultar el poder".


...pará Majul, pará: Cristina no ganó con casi el 54% ganó con más del 54% de los votos-54.11% para ser más exactos-y otra cuestión: a quienes te referís cuando decís: "..para responder los ataques personales de un ejército que cobra miles de pesos por insultar a profesionales de impecable trayectoria" ? estaría bueno que lo digas Majul...abandoná el potencial-diría, estaría, habría, etc, etc-y dedicate a escribir en serio, claro, si te da el cuero...¿provocación oficial?, ay Majul, qué pequeño eres



Adal


data

#FuerzaCristina


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: