ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

21 dic 2011

VICTOR HUGO MORALES: "EL GRUPO CLARÍN TIENE UN PODER PERVERSO"

.
.
.
El periodista Víctor Hugo Morales habló sobre la intervención a la empresa Cablevisión por decisión de la Justicia. "Los usuarios se dan cuenta de cómo son estafados" expresó.


vemos aquí

El periodista Víctor Hugo Morales en una entrevista con CN23 opinó sobre la decisión de la Justicia de Mendoza de intervenir a la empresa de televisión por cable Cablevisión perteneciente al Grupo Clarín. Cabe remarcar que la denuncia original corrió por cuenta del grupo Vila-Manzano.


"El Grupo Clarín tiene un poder perverso. La falta de argumentos, la forma de victimizarce como si de pronto fueran pequeños. Es un poder que ya sabemos de dónde se origina, cómo ha crecido durante todos estos años y que ya ni siquiera es necesario revisar" expresó el periodista.


Y continuó: "La opinión pública conoce los desastres que ha hecho. Este comportamiento empresarial da pena. Los usuarios son estafados y se dan cuenta".


"Estamos ante pasos muy serios que en distintos sectores se están dando. En la Justicia, en el Parlamento. Me parece que va a haber mayor criterio de democracia, equidad y que ya no estaremos sometidos", agregó el conductor de Bajada de Línea.


Victor Hugo comentó que muchas veces Cablevisión es la única opción de los usuarios: "Yo recibo llamadas cotidianamente porque los usuarios se dan cuenta de cómo son estafados, como la Justicia señala y ellos -el monopolio- desobedecen constantemente. No nos olvidemos que es un factor monopólico y para millones de personas es Cablevisión o nada".


Ya en referencia a ley de democratización de la pasta celulosa y papel de diario, Morales se preguntó: "¿Por qué el papel está mejor custodiado por Magnetto que por una comisión bicameral del Congreso?". "El 80 por ciento de los periodistas están de acuerdo con esta medida y la mayoría de los diarios del país. El único que no está de acuerdo es el Grupo Perfil de Fontevechia, perjudicado en su momento, que ha elegido estar del lado de Grupo Clarín", concluyó.




Adal


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: