ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

13 ene 2012

Aníbal Fernández: ""Parece ser que la Presidenta tiene que pedir perdón por no tener cáncer". "Cristina está con los cables enchufados"

.
.
.


El senador Aníbal Fernández indicó hoy que la Presidenta "está muy bien de ánimo y con todos los cables enchufados" en Olivos, donde se recupera de su operación de tiroides.

Por otro lado, defendió al médico Luis Buonomo, quien fue blanco de críticas por el informe inicial que habló de células cancerígenas.



"Yo sentí que se había hecho lo que correspondía, lo que ha hecho Luis (Buonomo) en este caso es poner las cosas sobre la mesa", resaltó Fernández en defensa del profesional.

El ex jefe de Gabinete respaldó de esta manera a uno de los integrantes de la Unidad Médica presidencial, luego de la polémica que desató que la información oficial brindada en un primer momento sobre la enfermedad de la mandataria no contemplara la posibilidad de un "falso positivo" en lo que parecía ser diagnóstico de cáncer, lo que finalmente ocurrió.

Cuando por radio Continental se le señaló que toda esta controversia se hubiera solucionado si la Casa Rosada hubiera autorizado a Buonomo dar una conferencia de prensa para explicar detalladamente los alcances de los estudios realizados a la mandataria, Fernández lo desestimó: "Es innecesario, no es la función del medico presidencial ésa".

Según trascendió en los últimos días, en el más alto nivel del oficialismo habría malestar tanto con Buonomo como con Marcelo Ballesteros, otro de los integrantes de la Unidad médica presidencial, por la forma de comunicar la dolencia de la jefa de Estado.

Por otra parte, en sus declaraciones de esta mañana, Aníbal Fernández sostuvo que tuvo una reciente comunicación con la jefa de Estado, bajo un fuerte hermetismo sobre las actividades que se desarrollan en la Residencia de Olivos.

"La sentí muy bien de ánimo, con todos los cables enchufados, lo cual a uno lo pone muy contento viéndola trabajar como corresponde", señaló sobre la charla.

Asimismo, el ex jefe de ministros insistió en cuestionar a la oposición y a la prensa por la polémica que se desató en torno a la comunicación de la enfermedad presidencial.

"Parece ser que la Presidenta tiene que pedir perdón por no tener cáncer", repitió.




Adal


data

#FuerzaCristina


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: