ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

24 ene 2012

Clausuran el prostíbulo que Macri y Awada (su mujer) visitaron en México

.
.
.
El local "Mix" de Cancún fue cerrado por la Policía luego de que se denunciara que allí se explota sexualmente a mujeres. El club nocturno fue visitado por el jefe de Gobierno porteño y su esposa durante su luna de miel. Allí se lo vió junto a un socio de Raúl Martins, un ex agente de la SIDE acusado de proxeneta y acusado por su hija de hacer aportes-en negro- para la campaña electoral de Mauricio Macri.

Macri y Awada en Cancún junto a Rafael Conde, socio de Raúl Martins.

Así lo informó esta mañana la organización no gubernamental "La Alameda", que lucha contra la trata de personas y el proxenetismo, en base a un artículo publicado por el diario digital mexicano www.poresto.net.

La semana pasada, "La Alameda" destapó una foto en la que Macri y Awada aparecen sentados y sonrientes en "Mix" junto al gerenciador del local nocturno, Gabriel Conde, empleado del ex agente de la SIDE y presunto capo proxeneta Raúl Luis Martins Coggiola.

El escándalo, que se destapó con la foto, está promovido por Lorena Martins, quien denuncia a su padre de regentear prostíbulos en Argentina y en México, además de acusar que esa red de prostitución hizo aportes en negro a la campaña del PRO.




Adal


data


#FuerzaCristina


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: