ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

10 ene 2012

Menotti: "Pelé fue mejor que Maradona"

.
.
.
El ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol César Luis Menotti puso a Pelé por sobre Diego Maradona y Lionel Messi, y aseguró que el brasileño fue el mejor jugador que vio en su vida.


En una entrevista con Radio Marca, de España, Menotti dijo: "Pelé es una mezcla de Maradona, Lionel Messi, Alfredo Di Stéfano y Johann Cruyff. Están todos esos juntos metidos en un solo jugador, y por eso es el mejor que vi en mi vida". Además, el DT campeón del mundo con Argentina en 1978 aseguró que el futuro de Neymar depende de la decisión que tome en su fichaje.

"Si Neymar quiere ser Cristiano Ronaldo, que vaya al Madrid.

Si quiere ser como Messi, debería ir al Barcelona", dijo el "Flaco".

Menotti se mostró como un claro amante del fútbol que pregona el equipo de Guardiola: "En el juego nunca pierde el Barcelona. En el resultado puede, pero nunca en el juego", dijo.

Según su visión, además, al técnico catalán no le será fácil salir de su puesto y lo imaginó muchos años allí: "A Guardiola no le crean, no lo van a dejar ir ni sus jugadores ni su gente. Yo le dije que se quedara de por vida".

Por último, Menotti demostró sus ganas de volver a dirigir: "¿Si aún tengo ganas de ser entrenador? Pregúntale a Paco de Lucía si quiere tocar la guitarra".

sobre gustos...

yo vi jugar a los dos y no coincido con Menotti, Diego fue el más grande de todos sin dudas.



Adal

Telam

#FuerzaCristina


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: