ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

12 ene 2012

PARA ALGUNOS ESTÁ "HASTA LAS MANOS", PERO...LA CORTE RECHAZO DETENCION DE GRASSI

.
.
.
El sacerdote fue condenado a 15 años de prisión por abuso sexual contra un menor de edad. Ahora la Suprema Corte resolvió que mientras estudia la causa madre y resuelve si ratifica o no esa condena, apelada tanto por la defensa del cura como por la querella, permanezca en libertad.


El máximo tribunal bonaerense rechazó el planteo del abogado Sergio Piris, que defiende al joven conocido como "Gabriel", que había solicitado la detención inmediata del cura tras haber sido condenado tanto por el Tribunal Oral de Morón, como por la Cámara de Casación.

Eduardo Calcagno, que representa al Comité Argentino de Seguimiento y Aplicación de la Convención Internacional de los Derechos del Niño (CASACIDN), dijo a Télam que el fallo de la Suprema Corte "es de algunos días y respondió al planteo de Piris, que pidió expresamente la detención de Grassi".

El representante del Comité destacó, además, que "la causa madre, que debe determinar si se condena o absuelve a Grassi, todavía está en estudio con dictamen durísimo de la Procuradora de la Suprema Corte María del Carmen Falbo, que recomendó la ratificación de la condena e inmediata detención del cura. Hasta febrero, cuando se reabran los tribunales tras la feria, no habrá novedades en el caso".

Grassi fue condenado a 15 años de prisión luego que el Tribunal Oral de Morón y la Cámara de Casación penal lo encontraran culpable de dos hechos de abuso sexual agravado por su condición de sacerdote y de encargado de la guarda del menor.




Adal


#FuerzaCristina


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: